Accesorios para armas

Sugerencia: Accesorios para armas - PD, SD, FIB
Plataforma: Servidor 1
Desarrollo de la sugerencia: Vengo a proponer el implementar un menú para añadir accesorios a las armas en la facción de LSPD, LSSD, FIB (Facciones Gubernamentales), armas reglamentarias, desde pistolas hasta M4, MKII… lógicamente en caso de que dicha sugerencia fuera aceptada los accesorios tendrían que usarse con cabeza, por ejemplo, en una pistola de combate únicamente se le añadiría linterna, mientras que a una MKII podría añadirse-le mas cosas (tendrían que definirse unos parámetros específicos con administración y cúpula de facción).
Todos sabemos que las linteras… van de-sincronizadas respecto a los demás jugadores, no obstante para el usuario que la porta lo ve bien, algunos podrán decir que es algo innecesario, y en parte cierto es, no obstante creo que es un detalle que añadiría mucho realismo y funcionalidad al servidor y la facción.

También podría añadirse algo por el estilo MUY regulado para facciones ilegales, abro debate al respecto.

(Lógicamente la pintura y cargadores extendidos NO)
Desventajas: La programación, aunque son cosas del propio juego en si.
Material fotográfico: Imgur: The magic of the Internet (ejemplo)
Aportes extra: N/A

4 Me gusta

Es una buena idea, creo que puede servir tanto para el lado legal como ilegal (con cargadores extendidos por ejemplo, cosa que se usan mucho en las armas de pandilleros).

Aún que es una buena idea, prefiero que se trabaje en otros sistemas más útiles que ese. Ni apoyo ni voy en contra.

2 Me gusta

Me parece bien lo que sugieres Leo, la cosa es la siguiente, siempre pasa lo mismo, se da la mano y se coge el brazo, tendría que estar MUY regulado quien lleva X accesorios, no me gustaría ver a Oficiales Primero con una M4 con: Linterna, Mirilla Holográfica, empuñadura, culata, cargador ampliado etc etc etc, pareciendo un Navy Seal, no me parecería coherente, claramente, un Metropolitano, como se que es tu caso, seria mas coherente que llevara dichos accesorios para como su propio nombre indica tener un equipamiento más táctico, para un equipo táctico (Que es lo que es los Platoon’s de la Metro):

Apoyo, pero tendría que haber mucha regulación por parte de Mandos de la Facción y Superiores, igual que se hace actualmente en la ropa, teniendo capada algunas prendas por X rango aun pudiendo ponértelas por sistema.

3 Me gusta

El departamento de justicia ya va muy bien servido de recursos. En caso de incluir accesorios (que no es la primera vez que se propone) debería hacerse para cualquier persona que pueda poseer un arma.

Ahora bien, habría que tener muy en cuenta los tipos de accesorios y su fin, ya que para la PD tiene sentido unos tipos de accesorios y para ilegales otro.

Esta regulación habría que tratarla con cuidado pues puede suponer una gran desventaja para unos o para otros. Ya de por si la PD y similares tiene un fuerte arsenal (como cabe esperar), pero incluir accesorios solo a unos no sería una buena opción.

5 Me gusta

Cierto, ahora que lo mencionas, estaría muy bien que también se le diera la posibilidad a los Ilegales de obtener de alguna forma accesorios, es bastante coherente y no lo veo para nada mal.

3 Me gusta

Logicamente apoyo, en su debida medida. Si se mete accesorios a PD, que se metan tambien a ilegales, pa empezar.

Luego, lógicamente accesorios normales. Linternas, miras y empuñadoras a PD, poco más.
Por parte de los ilegales me molaría ver cargadores ampliados, silenciadores pa cuando corresponde…
No obstante ya me veo a absolutamente todos los ilegales con un cargador de tambor y a absolutamente todos los PD con la M4 como la tiene en el Online. Habría que establecer una regulación intermedia de cuando si y cuando no, porque si no va a ser un caos.

3 Me gusta

OK, como tal me parece OK, pero ahora, yo como pandillero no me aptece que me venga un oficial seggundo a lo navy seal, ahora otra mas, si ya de por si muchos matan a los polis solo por las armas, poruqe yo los veo diariamente, no voy a decir que barrio, ahora como encima la PD tenga armas modificadas eso va a ser un gangwar de la hostia, si se les da a uno se le tiene que compensar al otro

1 me gusta

Apoyo parcialmente, me explico:
Solo linternas en las armas y pinturas azules si es un arma de PD.
No os preocupéis por la sincronización de las linternas, en pruebas internas, ya he hecho algo relacionado con eso, que, además, podría permitir incluso cambiar el color de la luz de la linterna (ejemplo: Linterna con luz ultravioleta)

1 me gusta

A mi me molaría ver armas con silenciador (sobre todo para el crimen organizado), aunque sería dificil de controlar que todo el mundo tuviera una. Me mola que se puedan cambiar hasta las luces de las armas, eso no lo sabía. Ojalá se pueda hacer.

1 me gusta

Haber, si, estaria guay, para las mafias silenciadores y/o linternas, y para las pandillas cargadores ampliados, estaria bastante guay, pero ahora, por favor, que no venga un cadete con la M4, que parezca un navy seal, que lo veo venir

Está claro. Para PD le pondría simplemente las linternas y alguna que otra mira para las divisiones tácticas quizá, poco más.
Tampoco queremos que esto sea el GTA Online