Acerca de la categoría Sugerencias

Categoría destinada a la publicación de sugerencias aplicables al servidor 1 de GTAV.

1 me gusta

Critica constructiva.
Respecto al tema de las propiedades en compra me parece muy mal que si en 14 días no has podido abrir la puerta se te libere.
Por que yo después de tener que gastarme un dineral en una vivienda si por cualquier motivo no puedo entrar hasta pasados dos meses por poner un ejemplo pierdo mi vivienda y tengo que volver a pagar otra vez esa cantidad de dinero.
Sugeriría que eso se eliminara o se cambiara por que por cosas como esas la gente empieza a quemarse y a su vez lo dejan todo.
Gracias.

Buenas, soy un usuario desde hará mas de 7 meses del servidor en el cual he estado haciendo rol delictivo durante todo este tiempo, llevo entorno a 1 mes viendo la forma de actuar los policías en el servidor en tanto persecuciones y tiroteos. Vengo a intentar dar una opinión en la cual la forma de hacer actos delictivos sea divertido, yo he estado robando tiendas últimamente que es algo que antes no hacia por puntos de respeto y me he dado cuenta que en las situaciones donde el entorno que se tira no se valora en su contenido completo, la actuación policial será la misma sea o no diferente. Me refiero a que yo en un entorno pongo que estoy robando con un bate y los policías me abatirán con letales teniendo ellos métodos no letales (taser y escopeta de postas). Me gustaría que los policías sean mas conscientes de la situación y no disparen a matar en todas las situaciones cuando no es necesario. Otro caso aparte es el tema de persecuciones, yo gracias a dios tengo coches mejorados los cuales puedo escaparme de la policía fácilmente solo por velocidad punta, pero creo que por tema de Fairplay para los policías es injusto que solo por eso me escape una y otra vez, aun teniéndolo uso coches normales sin mejorar para que tanto para mi me lo ponga mas difícil y los policías puedan tener una persecución mas entretenida. Pero que me encuentro que por robar una tienda me siguen 6 patrullas 2 motos y un helicóptero por asaltar una tienda con una palanca. Creo que en el servidor falta Fairplay en ese sentido. Si queréis utilizar mis experiencias para mejorar háganlo me gustaría bastante.
Muchas gracias por leerlo, si es que lo lee alguien
xoxo

@Corgull Esto es solamente un mensaje fijado, para proponer una sugerencia o mejora. Tienes que crear un post. Pulsa Aquí y en esa página en la parte superior tendrás la opción de crear un tema (Nuevo tema). Esto también puede ser usado igualmente por @juanjeebrass.

Esto es solamente un mensaje fijado para indicar que estamos en la categoría de sugerencias. Las sugerencias deben ser añadidas, creando un nuevo tema.