Activar los coches desde el manager

Hace un tiempo con el fin de mejorar la estabilidad en el servidor, se añadió sistema de activación de vehículos en los negocios, anteriormente solo tenias que ir una vez por dia o cada vez que reiniciaba el servidor a activar dichos vehiculos para usarlos, Actualmente desde hace un tiempo se cambio el sistema y los vehiculos desaparecen tras una inactividad de 4H aproximadamente, cual es el problema con esto? si bien no es nada del otro mundo si que muchas veces llega a ser un incordio tener que acercarse a las oficinas a activar dichos vehiculos cada vez que entras, ya sea porque estas en casa o porque en su momento desconectaste en otro lugar y al reconectar ya paso el tiempo de inactividad, estoy seguro que no soy el primero ni el ultimo que le ha tocado recorrer medio mapa corriendo para ir a la oficina o negocio a activar un coche y volver de igual forma. esta claro que muchas veces depende de las circunstancias se puede pedir a un go la activacion de un vehiculo puntual pero eso no cambia que sea un poco incordio tener que hacerlo cada momento que entras o tener que activar ciertos vehiculos que necesitas para ciertas ocasiones. con esto me gustaria sugerir que se haga un sistema de activacion desde el manager. actualmente contamos con un sistema con el que podemos ver todos los vehiculos incluso el maletero de los mismos.
La sugerencia es que en el apartado del vehiculo este un boton en donde puedas activarlo sin tener que ir al negocio ic, ya que por rol el vehiculo deberia estar ic en todo momento para disponer de el.

2 Me gusta

Hola!
La sugerencia que propones si bien tiene su sentido y es normal que en ciertos momentos sea un poco perjudicial, la medida está hecha para mejorar el rendimiento del servidor, dando la posibilidad de activar los vehículos desde el manager sería creo que incluso peor a como estaba antes.
En caso de que necesites un vehículo para uso constante siempre está la posibilidad de llevarlo en el llavero.
Pese a que nos gustaría tener la mayor cantidad de vehículos activos posibles, es algo que por limitaciones técnicas no podemos, y por eso tuvimos que aplicar lo hecho.
Para otra cualquier sugerencia, o cosa a mejorar no dudéis en utilizar esta sección.

Un saludo!