Activar vehículos

Con el fin de mejorar la estabilidad en el servidor, se añadió un nuevo sistema de activación de vehículos.

En la oficina o negocio el sistema funciona de la siguiente manera.

La oficina te permitía anteriormente tener un máximo de 20 vehículos activados, pero con el nuevo sistema de activación sólo podrás tener 10 activados, mientras que los 10 restantes estarían ocultos, hasta que tu le vayas a dar uso. Si deseas activar el vehículo número 11 o 12, debes desactivar el 10, para darle paso a los ya mencionados, 11 o 12, todo dependiendo del uso en ese momento al vehículo que vayas a utilizar.

Ejemplo. Si tienes una Kamacho en el puesto número 10, pero quieres utilizar una Novak la cual ocupa el puesto número 11, debes desactivar uno de los 10 anteriores para darle activación a la Novak.

Una vez reinicie el servidor debes activar nuevamente los vehículos o el vehículo que vayas a utilizar, siempre.

¿Cómo puedo activar mi vehículo de negocio?

Paso 1: En mi caso, debo ubicarme en la entrada del negocio, como la mayoría.

Paso 2: Colocamos el comando /vehiculos

Paso 3: Se nos desplegará un menú en la parte derecha con todos los vehículos añadidos a la oficina o negocio, en color rojo, ya que estos por defecto estarían desactivados.

Paso 4: Activaremos el vehículo en ese momento situando la barra sobre el modelo, seguido aplicamos Activar.

Paso 5: Disfrutar de tu vehículo.

Se modificará la guía en caso de ser necesario.

5 Me gusta