desde el 12/06/2021, fue la ultima actualización que recibió el server y creo que ya va tocando mejorar el servidor pero urgente veamos las mejoras que dijeron lurp de meter,
mejorar el teléfono, todo el mundo pide un teléfono nuevo a gritos, olvídate del teléfono porque yo no veo que estén motivados en hacer el teléfono,
el sistema de drogas se dijo que se meteria muy pronto en el sistema de poder plantar plantas de marihuana en casa , pero de eso hace mucho tiempo mucho bravo aplausos porfavor
no obligaron a tener una cuenta del banco y tarjetas, solo podemos utilizar 1 banco yo permitiria que pudiera crearme cuentas de banco en todas las sucursales porque si quiero tener una cuenta para mis cosas cotidianas y otra para mis negocios pues lo veo logico,
trabajos el trabajo hay que modificarlo el sistema de repartos se tiene que habilitar como se dijo en otros post, permitir que se puedan hacer viajes de 200 en 200 o 300 en 300 pagando mayor cantidad de dinero por pedido, eso ayudaria a llenar el stock del negocio ya que nadie quiere trabajar de camionero ni pagando 70.000 , toca modificar el trabajo,
actualmente leyendas cuenta con los siguientes trabajos
1- camioneros (furgoneta todo el mundo)
2- correos (no quiere ni dios trabajar en eso)
3- basurero ( trabaja alguno que otro pero aveces nadie)
4- paramedico ( los paramedicos donde estan no existen , la policia y los bomberos son los paramedicos una verguenza que la policia tenga que ser paramedico en mes de policia y lo mismo que los bomberos - quitando los policias y los bomberos paramedicos hola hola hay alguien no hay nadie y si hay un paramedico se tira 40 años en rolear heridas no me extraña que tenga ganas de tirar /reaparecer y no rolear contigo next)
5- policia policia hay muchisimos policias, porfavor abrir la bolsa hace falta mas policia al server,
6- bomberos hay gente roleando de bomberos pero lo mismo solo hacen de paramedico
new1 bank security - creo que es un trabajo que estaria muy bien implantarlo ya que obviamente podriamos ver furgones blindados transportando dinero del fleca a otras sucursales, eso daria mas rol a la hora de mover efectivo y quitar correos que no quiere trabajar nadie,
new2 - camioneros - hay un trabajo en el cual tu eres camionero no con furgoneta si no camiones de gran tonelaje, en el cual estaria bien, porque puedes cojer una tractora remolcar un trailer de gasolina , madera, coches, etc etc etc y llevarlos a sus respectivos lugares, camion cisterna gasolineras, camion de coches a los concesionarios, ese tipo de trabajo que este bien remunerado a 5000 viaje x ejemplo que es lo que se paga en otros servers,
new3 - job de drogas , hay un trabajo que es de cultivar droga, tu fabricas la droga, y ese trabajo esta en el esx jobs hay tambien te podrias ganar un buen dinero,
trabajo de grua llevar coches con cepo a depositos
los santos 1000$ - sandy a davis 2000$ paleto bay a davis 3000$ muchas veces tenemos que ir a buscar coches con cepos muy lejos y eso estaria muy bien esos precios
ropa mucha gente, quiere ropa en condiciones, ropa de marca, en el servidor, y creo que estaria bien que la gente este contenta y tenga mejor vestuario,
autobus mejorar el sueldo de autobusero linias centrales, de 450 a 1000$
aumentar el no perder la oficina a 15 dias y no a 7 dias
aumentar el no perder las casas igual a 15 dias
rentar discotecas o bares y ganar dinero con ellas montando tus fiestas
modificar las deludamol y cambiarlas por Vapid Speedo Express
añadir repartidores de pizza jobs
bajar el precio del combustible de las gasolineras, mas economico llenar el vehiculo a 200 o 300$ llenar el tanque
Buenas, gracias por tu aportación, voy a comentarte algunas cosillas respecto a tu mensaje.
Primeramente, se está trabajando en traer una actualización con nuevo contenido pero no podemos dar una fecha exacta para ello hasta que sepamos al cien por cien cuando estará todo listo.
A lo largo de estos meses se ha estado trabajando de manera ininterrumpida para mejorar la estabilidad del servidor y poco a poco se ha conseguido gracias al trabajo de los programadores.
Se estudiarán las ideas que has propuesto para ver su viabilidad. Respecto a las mejoras, como comprenderás, hay cosas que no pueden recaer al gusto de todo el mundo, bien es cierto que hay cosas que se pueden mejorar para no perjudicar tanto la experiencia del usuario pero hay otras que deben tener alguna dificultad.
Dicho todo esto, gracias por tu aportación y esperamos poder ofrecer alguna novedad en la mayor brevedad posible.
Buenas, respecto a lo que mencionas de que solo puedes crearte una cuenta de banco no es asi, si cuentas con un negocio y/o una oficina puedes crear una cuenta para la misma y tener dos e incluso tres diria yo, ahi ya no estoy del todo seguro pero diria que igual te deja crear una para el negocio y otra para la oficina!
Veo cosas que si y cosas que no. Estoy de acuerdo en que es necesaria una reforma en el trabajo de camionero ante la evidente escasez de usuarios repartiendo.
Estoy de acuerdo que hay trabajos totalmente desnivelados, como el tema de correos que efectivamente no lo quiere nadie, y puede ser sustituido por cualquier cosa.
NO estoy de acuerdo en la burrada que es añadir un “job de drogas”. Entendemos que un trabajo de sistema supone un contrato laboral, y no le veo el sentido a tener que ir a un punto para empezar a mover droga cuando eso es algo que nace completamente del rol y por cualquier usuario, más no por unos cuantos “elegidos” que conozcan el punto.
Respecto a la ropa se ha dicho muchas veces que se puede meter ropa modeada con marcas ficticias pero nunca de marca rollo Nike, pues evidentemente están registradas y sería una empresa haciendo uso del producto de otra sin permiso. Apoyo meter algo más de ropa pero siempre que sea lore-friendly.
Respecto al tiempo de liberación, lo veo bastante coherente ahora mismo. Es una semana para los negocios que siempre han escaseado y las casas ya están en 15 días. Si en 7 días no le has dado la mínima actividad al negocio, ¿para qué lo quieres?
Así un poco en general, bien es cierto que llevamos esperando una update bastante tiempo, y aunque se ha repetido varias veces que la actualización ilegal está en marcha y según me consta, considerablemente avanzada, también es verdad que llevamos arrastrando algunos sistemas a medias desde hace años, como lo es el teléfono o los trabajos desbalanceados. Quiero pensar que después de la update ilegal se comenzará a trabajar en los sistemas del usuario general, los que no distinguen entre legales e ilegales, como el teléfono, trabajos, negocios y demás, aunque está por ver.
El resto de puntos de la sugerencia que no he tocado realmente no me generan ningún interés, ni pa bien ni pa mal. Me es indiferente si se implementa o se retoca algo de por ahí, siempre y cuando en caso de hacerse sea de forma balanceada y acorde al resto de la GM.
Personalmente, leyendo tu sugerencia me ha sorprendido bastante.
Te voy a contestar a un par de cosas las cuales son las únicas que conozco bien.
Paramédicos: Dices que no hay nadie de paramédico? Pues discrepo y mucho, hay muchas empresas sanitarias y suele haber en las franjas horarias de más jugadores siempre alguien de paramédico, por otro lado dices que cuando te rolean las heridas te dan ganas de reaparecer. ¿Entonces de qué te quejas? De que hay? O de que cuando hay te rolean las heridas como debe ser? Prefieres que hagamos como en otras plataformas? /Me le revive
/Reanimar ID?
Pues eso, los paramédicos están para rolear heridas correctamente.
Según dices la FD no son bomberos, sin embargo, en LA dónde está ambientado el server, la LAFD es en parte encargada de atender a los heridos, por no decir al completo la encargada de ello.
Negocios:
Los negocios que se liberan a los 7 días es totalmente lógico, si no entras a darle rol o usarlo, pa que lo quieres, si te tienes que ir, buscas a alguien para que te lo vaya abriendo cada 5 días y ya está, por último, las propiedades ya están programadas para liberarse cada 15 días.
No te contesto al reto de la sugerencia pq no tengo mucho conocimiento sobre ello.
Apoyo lo dicho por ti PINMA06, si hay paramédicos y diferentes empresas de seguridad, el problema es que interesa más pegar tiros y reaparecer que pegar tiros y rolear las heridas.
En cuanto a los negocios se acabó el pirarte del server y tener a un secretario abriéndote el negocio.