Agregar a PARAMEDICOS al 911

Agregar que al llamar al 911 haya una opción o un numero que lo marques que te pasen con el departamento de PARAMEDICINA en vez de que tenga que venir la PD, SD o FD.
Y así evitar que se movilicen unidades de dichos departamentos mencionados anteriormente, para que haya mas disponibilidad y así que los demás paramédicos puedan trabajar con las mismas oportunidades que los demás departamentos de la ciudad.
Creo que seria un gran paso para tener igualdad entre los servicios de EMERGENCIAS.

Gracias, espero respuesta

9 Me gusta

APOYO Debería de el job de paramédicos estar en el teléfono para así poder llamar cuando es por rol aunque por /entorno se le pueda llamar, así está en igualdad con el tema de lo ahora llamado trabajos policiales y bomberos

2 Me gusta

APOYO El job de paramédico debería tener una centralita al igual que PD y demás departamentos, como el comentario anterior menciono: aunque se pueda hacer por /entorno estaría perfecto que también se pueda llamar por el teléfono.

2 Me gusta

Apoyo +1

A pesar de que también existan departamentos médicos privados es muy claro que tiene todo el sentido del mundo que puedas llamar al Departamento Médico (Medical Departament, o bueno, paramédicos en sí), desde el mismo número.

Se entiende solo.

3 Me gusta

Apoyo Muchas veces me meto de paramédico con mi ambulancia y siempre estás limitado a los avisos de /avisos siendo la mayoría avisos automáticos de heridos que llegas y muchas veces incluso no hay nadie, con paramédicos en el 911 hay más posibilidades de que cuando haya un accidente/cualquier rol que requiera un paramédico te cojan el teléfono

2 Me gusta

Apoyo para más rol de paramedicos

3 Me gusta

Apoyo. O al menos una alternativa.
Ahora mismo solo te queda contactar con FD y normalmente están ocupados y no hay gente suficiente. Hay empresas de paramédicos y luego los del propio job que solo les entran avisos si hay alguien en estado de crack, pero no puedes solicitarlos de ninguna otra forma.

2 Me gusta

Apoyo

Me gusta la propuesta, sin duda poder llamar directamente al servicio de paramédicos seria mas rápido a la hora de pacientes gravemente heridos que tendrían que esperar que llegará algún policía que suelen contactar por radio con los paramédicos. Creo que esto haría mas realista el sistema de servicios

1 me gusta

Sugerencia aceptada, con la reestructuración de trabajos y facciones es posible realizarlo de forma cómoda.
En el siguiente reinicio estará disponible.

3 Me gusta