Agregar el antiguo foro o al menos las facciones en este

Buenas, creo que a mi y a muchos más usuarios nos gustaría que vuelva el antiguo foro, o al menos poder postear las facciones en este. Ya que una facción sin post, no tiene ningún sentido. Molaba ver como las facciones roleaban y demás, por el manager es más incómodo. Creo que mucha gente piensa como yo.

8 Me gusta

Apoyo mucho, hay usuarios antiguos que no le dan ni ganas de jugar al ver el nuevo foro y ver que no se puede ni subir ss en una facción.

2 Me gusta

Apoyo totalmente esta sugerencia, el poder subir post de tu facción y mostrar al resto de usuarios el rol era top, no se por qué aquí no se puede.

1 me gusta

Apoyo el poder mostrar en los post como rolean e interpretan las facciones estaba bastante bien.

1 me gusta

Bendiciones apoyo el tema.

2 Me gusta

Apoyo es una buena herramienta, dan mas ganas de rolear y los nuevos usuarios se pueden guiar de las facciones que tengan un buen post para poder crear tramas entre otras muchas cosas.

1 me gusta

Cambien esta mierda, de verdad es k es super incomodo y feo, pazmuchachos

4 Me gusta

Gracias Williams por el apoyo.

2 Me gusta

Lo sé.

1 me gusta

Esta interpretación es precisamente la que queremos cambiar o tratar de evitar. Cuando una persona entra a jugar a un juego, sea cual sea, consideramos que su intención es divertirse y pasar tiempo dentro de él, no en un servicio externo.

Entendemos perfectamente que los cambios no gustan a todo el mundo, y somos conscientes de que a muchos de vosotros os gusta publicar contenido relacionado con vuestras facciones. Otros, sin embargo, prefieren centrarse en jugar sin tener que “verse obligados” a editar contenido para subir. Por eso hemos desarrollado un apartado en Manager, para no perder esta esencia, y que el que quiera pueda seguir haciéndolo. Este apartado irá evolucionando con el tiempo, aceptamos cualquier tipo de sugerencia al respecto.

El nuevo foro tiene como intención servir de soporte, guía, debate y buzón de sugerencias, entre otros aspectos más a nivel comunidad. Por este motivo, hemos decidido trasladar a apartados del Manager secciones que anteriormente estaban el foro, como los reportes entre jugadores, facciones y solicitudes de desbloqueo. Además, este foro utiliza un motor mucho más moderno, fluido y con diversas herramientas muy útiles para el enfoque que se le quiere dar.

Referente a las facciones, tenemos ideas en mente que seguramente os resulten atractivas, y den juego.

8 Me gusta

Apoyo, ademas cuando estaba aburrido me gustaba ver los reportes xD