Añadir mas negocios 24/7

Añadir mas negocios 24/7 a el servidor ya que hay muchos negocios disponibles en el pier pero todos los mismos esta bloqueados y no se pueden comprar lo unico que hay ahora mismo son Iglesias, y oficinas. Estaria bien que se añada mas negocios ya que hay bastantes de los mismos que estan inactivos y no estan teniendo usos.

1 me gusta

APOYO Me parece que la gente ya tiene los 24/7 “adjudicados” y otras personas no tienen la oportunidad de poder comprar los negocios y hacer X rol o alguna propuesta además de que como dice hay muchos 24/7 que no están disponibles, no digo de meter a todos los negocios bloqueados que estén disponibles pero si algunos de ellos en el norte y en el sur.

NO APOYO , actualmente desde control de negocios no está siendo especialmente estrictos a la hora se conceder negocios, entre bares, 24/7, tiendas de electronica etc hay bastante negocios en el servidor

1 me gusta

NO APOYO, ¿Para qué más 24/7 si no hay usuarios? Quién va a ir a comprar a tu tienducha.

1 me gusta

No apoyo, cierto es que conseguir un negocio no es muy facil, ademas tratar de darle rol, es mas complicado al no haber usuarios, he llegado a discotecas que estan literalmente vacias, es todo muy complicado con los negocios

La creación de ciertos tipos de negocio, como los 24/7, se realiza de forma administrativa periódicamente a medida que se considere necesario. Sin embargo, hay otros tipos de negocio que pueden ser solicitados, y que vienen indicados en este tema informativo:

Actualmente no vemos necesario crear más negocios del tipo que mencionas. Puedes intentar hacerte con uno mediante la compra a otro usuario propietario. Tened en cuenta que es imposible que cada usuario disponga de un negocio por mucho que se quiera.

Añadir, también, que de estar interesados únicamente en rolear en algún 24/7 de empleado, podéis contactar con el propietario del negocio de forma IC para intentar llevarlo a cabo. Dudo que se pongan pegas.

2 Me gusta