Apertura server 2

Pienso que hay mucha gente interesada en empezar de 0 en un server virgen, sugiero abrir el server 2
Aparte de que puede traer mucha vida de vuelta al server ya que el hecho de empezar de 0 atrae a la gente que no está dentro aún ya que el saber que cuando entres va a haber gente hiper rica y todos los negocios estarán ya comprados es algo que a los nuevos puede echarles patras
Sugerencia hecha, porfavor y gracias :heart:

Buenas, comentarte que es poco probable que se abra el servidor 2, ya que si en el 1, ya hay muy pocas personas, en el dos, no habría casi nadie, además que eso para administración y programación les costaria much trabajo porque en vez de controlar solo un servidor de que la gente no la lie y tener que solucionar fallos y bugs, lo tendrian que hacer en 2 servidores, cosa que no darían a basto. Tienes que pensar que todos hemos empezado por ahí, donde todos en su dia hemos sido pobres y nos ha costado mucho ganar dinero, y mucha gente antigua del servidor podrá decir lo mismo y esque antes costaba el doble de conseguir dinero que ahora, hoy en dia esta muy facil ganar dinero, pero hay que saber como ganarlo y poder gestionar este. Y el tema de ganar negocios cada X tiempo se hacen subastas de negocios, ayer se hizo una y un negocio no se lo llevó nadie, asi que posibilidades de conseguir negocios tiene todo el mundo y además de muy baratos. Y cuando no hay subasta, mucha gente esta colocando anuncios de que vende el suyo, asi que podeis estar atentos a esos anuncios. Yo hoy en dia no apoyo la sugerencia.

1 me gusta

No le veo el sentido a abrir un segundo servidor cuando ya de por si hay pocos usuarios en el servidor principal, y aunque fuese lo contrario, creo que abrir otro server es crearse dolores de cabeza innecesarios. No apoyo.

2 Me gusta