Archivo de una vida dedicada al ciudadano

Uno de mis primeros servicios como seguridad. Abriéndome paso en el mundo laboral y definiendo mi camino en Los Santos.

1 me gusta

Paramédico. Una de las profesiones más bonitas, cercanas e imprescindibles.

1 me gusta

Momentos de descanso entre aviso y aviso. Mirar al frente, respirar y subir a la ambulancia para volver a ayudar.

1 me gusta

Cercanía y confianza. Lo que los ciudadanos necesitan, cuando y donde lo requieran.

1 me gusta

Día a día, noche tras noche. 24 horas.

1 me gusta

Colaboración, profesionales unidos.

1 me gusta

Prevención, presencia, cercanía y compromiso. Valores que vienen incluidos en las palabras “Ambulancia” y “Paramédico”.

1 me gusta

Seguridad, confianza y bienestar.

1 me gusta

Base 0. Muchas historias y anécdotas se escucharon en ese rincón. Gracias compañeros.

1 me gusta

De nuevo, control de accesos. Algunos nos desprecian al vernos, pero otros, lo agradecen. Estamos aquí por ti. Mientras bailas y disfrutas del día, nosotros lo hacemos de nuestro trabajo.

1 me gusta

6 metros de largo por 2 de ancho. Por aquí, pasa prácticamente la vida.

1 me gusta

Labor esencial allá donde sea. Por tierra, mar y aire.

Evidentemente detrás del uniforme existe una persona. Por eso mismo nos colocamos uno diferente y sacamos nuestra otra cara. ¡A divertirse!

1 me gusta

Retomando un poco el trabajo, la seguridad es un factor esencial en eventos. Formación, aprendizaje, esfuerzo.

1 me gusta

Cena de empresa. ¡Gracias familia!

1 me gusta

¿Frío? Un poco, pero el trabajo continúa. Guantes, térmica, botas y chaleco.

1 me gusta

Paisaje lúgubre, noche oscura y fría. Estampas navideñas, a veces interrumpidas por nuestra vocación de servicio.

1 me gusta

Bruma, sol débil y calles nevadas. Temperaturas por debajo de 0 grados y poca gente en las calles.

1 me gusta

Profesionales unidos para una misma causa. Cuidar de ti y de los cientos de asistentes a los eventos multitudinarios. ¡Be safe out there!

1 me gusta

Uno de los mejores regalos del amigo invisible que jamás me han hecho (Estetoscopio). “De patito, con amor <3”

1 me gusta