Armeria y Ayuntamiento

Buenas! He venido a explicar una sugerencia que siempre he tenido en mente desde que he entrado al servidor, mi sugerencia es que se pueda hacer /hurtar dentro de la armeria y que se puedan robar armas, tambien me gustaria poner una sugerencia de que se pueda hacer /hurtar para robar licencias dentro del ayuntamiento.

1 me gusta

No apoyo.
No le veo el sentido de robar licencias en un ayuntamiento. Por otra parte seria una farmeada total el poder hurtar armas de una armería.

3 Me gusta

No apoyo, se generaria un farming 24/7 de gente robando armas porque si, aumentando basicamente el DM por cualquier zona, conociendo a players o users, va a haber un abuso de ello, respecto a robar licencias pues tampoco tiene sentido robar una, ya que no son fisicas cuando tu vas, realmente uno cuando obtiene una licencia esta en formato digital y es en el mismo lugar que ellos de “crean” la licencia que al fin y al cabo es plastificar un documento

3 Me gusta

HUY AMIGO, HUY, Haber Como tal si molaria, la verdad me voy a la armeria y tiro un /hurtar, me robo una m4, me voy al ayuntamiento y me robo una licencia de armas y ala, es todo legit, un poco turbio no crees

NO APOYO, sory bro pero seria una farmeada de la hostia

1 me gusta

Si bien tenemos en mente desarrollar sistemas que permitan conseguir armamento de diferentes formas más entretenidas a como se pueden conseguir hoy por hoy, hurtar una armería con el sistema actual no es algo factible y definitivamente es algo que no se va a realizar, o al menos de la forma que planteas.

Cierro el tema, gracias por tu sugerencia.