Buenas! He venido a explicar una sugerencia que siempre he tenido en mente desde que he entrado al servidor, mi sugerencia es que se pueda hacer /hurtar dentro de la armeria y que se puedan robar armas, tambien me gustaria poner una sugerencia de que se pueda hacer /hurtar para robar licencias dentro del ayuntamiento.
No apoyo.
No le veo el sentido de robar licencias en un ayuntamiento. Por otra parte seria una farmeada total el poder hurtar armas de una armería.
No apoyo, se generaria un farming 24/7 de gente robando armas porque si, aumentando basicamente el DM por cualquier zona, conociendo a players o users, va a haber un abuso de ello, respecto a robar licencias pues tampoco tiene sentido robar una, ya que no son fisicas cuando tu vas, realmente uno cuando obtiene una licencia esta en formato digital y es en el mismo lugar que ellos de “crean” la licencia que al fin y al cabo es plastificar un documento
HUY AMIGO, HUY, Haber Como tal si molaria, la verdad me voy a la armeria y tiro un /hurtar, me robo una m4, me voy al ayuntamiento y me robo una licencia de armas y ala, es todo legit, un poco turbio no crees
NO APOYO, sory bro pero seria una farmeada de la hostia
Si bien tenemos en mente desarrollar sistemas que permitan conseguir armamento de diferentes formas más entretenidas a como se pueden conseguir hoy por hoy, hurtar una armería con el sistema actual no es algo factible y definitivamente es algo que no se va a realizar, o al menos de la forma que planteas.
Cierro el tema, gracias por tu sugerencia.