Arreglar sistema de headshots cuando se tiene chaleco

Hablo desde un poco el desconocimiento pero actual mente como se ve en este video: rea8nh - YouTube los pd o sd estan rotos sin sentido, al menos antes de que metieran la update de los cargadores todos morian de un headshot a no ser que tuvieran un casco, en mi experiencia en esos casos salían tanquear como mucho tres tiros en cabeza, lo que veo razonable, lo que no tiene pies ni cabeza es que simplemente por llevar un chaleco tanquee 4 balas en cabeza y que no muera de un headshot hasta que le bajes el chaleco entero, esto no tiene sentido, se que por limitaciones de gta el chaleco para impactos en piernas y brazos cuando no deberia, pero bueno es asumible igualmente, lo que jode es esto, que en cabeza paren 4 balas, estanos hablando de que con una pistola pesada a aproximadamente 150 metros, ya que el que dispara esta en el arbusto que esta pasando la calle aguanta esa locura de tiros en cabeza.

No se como funciona el sistema de headshot ahora, de que antes casi siempre que el cliente le daba el otro moria casi siempre de un tiro en cabeza, yo creo que la cosa seria que fuese asi de nuevo, ya que tambien he visto otra ocasion contra la SD que aguanta un tiro es escopeta en cabeza tambien xD

Y como es normal es una sugerencia poner que opinais sobre esto, tanto ilegales como pds, sds etc, que mola oir o bueno mas bien leer que opinan ambas partes

3 Me gusta

Buenas, vengo a hacer un poco de abogado del diablo. Si bien es verdad que esto hace que una vez mas, se favorezca un solo lado, se podría alegar sobre el abuso y lo barato que sale el hecho de asesinar un miembro de los cuerpos del estado en el servidor (Lo digo de manera subjetiva, poniéndome en el lugar de la facción legal)
Basándome en la sugerencia, y apoyándola, me gustaría añadir lo siguiente:

1. Devolver el sistema de headshot a pesar del chaleco si no supone problemas de rendimiento o crash.
  2. Aumentar el número de horas de encarcelamiento (o basarlo en días ooc, en mi opinión mejor opción) considerablemente por asesinar a un miembro de facción legal (en este caso, sheriff, pd, miembro del FIB, etc.)
  3. El asesinato de un miembro de facción legal (siempre y cuando exista una justificación coherente) no supone una pérdida astronómica de dinero, si no de tiempo IC, el cual debería ser aprovechado para roles de prisión y/o días de animal.

Estos simples tres cambios pueden provocar que.

1 - Se reduzca el nivel de DeathMatch en el servidor sin necesidad de banear a nadie, haciendo pagar IC lo que has provocado OOC por un error humano, si te fijas, te aseguras que la persona no vuelva a matar policias o a medio servidor porque se aburría y no hay rol, enfocando así el conflicto hacia otras facciones ilegales, generando beef, disputas, o roles de alianza. Valorando su vida, su personaje, su tiempo y su interpretación.

2 - El ámbito ilegal tendrá que planificar mejor el asesinato de algún miembro de la policía, o asumir las consecuencias con un rol mucho mas elaborado de lo normal. No asesinar a un PD por un stop de tráfico.

3 - Al estar más “desprotegidos”, puede que los miembros de facciones legales empiecen a considerar más su vida y no entrar como Pedro por su casa a grito pelado por un hurto menor en una zona donde la tasa de crimen es muy alta.

4 - Indirectamente ayudas a que usen al segundo personaje, generando roles distintos a su pj encarcelado y, en los casos donde su personaje sea la versión latina de su afroamericano, y vuelva a cometer el mismo error. A rolear en prisiones, generando otro tipo de roles durante X días.

Al final el dinero IC o morir es lo de menos, a la gente le preocupa más el tiempo invertido.

Saludos.

2 Me gusta

Se revisará lo de llevar armadura y no morir de un disparo en la cabeza.