Arriesgar más. más programadores

En mi opinión este servidor debería arriesgar más en el tema de poner a más programadores ya que el nivel de rol es fascinante y el sistema de wh es el mejor que visto, solo falta nueva programación, actualizar el sistema ilegal etc. Si contratasen a más programadores y agilizasen el progreso yo creo que cuando saliese la actualización vendría mucha gente a traer más rol al servidor.

2 Me gusta

Los programadores no brotan del suelo. Los que hay ahora trabajan voluntariamente, y de esos hay pocos.

1 me gusta

Buenas!

Como ya te han comentado nuestro trabajo es voluntario. Respecto a la nueva programación o actualizaciones te informo que aunque vosotros no lo veáis todo el equipo está trabajando día tras día, no creáis que no hacemos nada simplemente porque no podéis ver los cambios que realizamos.

Sobre agilizar el proceso, obviando que nuestro trabajo es voluntario, todo lo que implica una actualización no es tan fácil y tan rápido como parece, hay que generar ciertas ideas y llevarlas a código, pero no acaba ahí, todo tiene que ser probado, y tras probarlo surgen problemas o posibles mejoras, y vuelta a empezar, código, pruebas…
Y todo este trabajo voluntario (y la cantidad de horas que conlleva) lo realizamos para ofreceros el mejor resultado posible.

Gracias por la sugerencia, siempre se agradecen sugerencias serias y bien formuladas.

Un saludo.

2 Me gusta