Atajos y funciones en el sistema de inventario

¡Buenas tardes! Me gustaría sugerir algunas cosillas que podrían mejorar el funcionamiento del inventario:

• Cerrar el inventario con la I. De igual forma que se puede abrir con la I, que se pueda cerrar con la misma tecla.

• Doble click para poner algo en la mano. Actualmente el doble click izquierdo del ratón sobre un ítem del inventario no está asignado a nada. Sugiero que al hacerlo se coloque ese ítem en la mano directamente sin necesidad de arrastrarlo.

• Mantener los ítems reorganizados. Cuando mueves los ítems a los distintos slots de tu inventario, al cerrarlo y volver a abrirlo no se conserva. Sugiero que las posiciones de los objetos se queden tal y como se dejan antes de cerrar el inventario.

• Intercambiar slots de ítems tanto en el inventario como en el maletero. Cuando arrastras un ítem sobre otro, no ocurre nada. Si quieres reorganizar los ítems, debes tener un slot de ítem vacío para arrastrarlo ahí y entonces mover el otro ítem al que quieres. Lo ideal sería que si arrastras un ítem sobre otro, se intercambiasen automáticamente las posiciones.

• Combinación de teclas para colocarse prendas de ropa. Sugiero asignar una combinación de teclas como Shift + Click Izq para las prendas de ropa para que se coloquen de forma automática en el slot pertinente. Es decir, si le diésemos a esa combinación al ítem de gorro, que se pusiese directamente sin tener que arrastrarlo.

• Mover ítems entre inventario personal y propiedad/vehículo con combinación de teclas. De nuevo, asignar una combinación de teclas —que podría ser igualmente Shift + Click Izq ya que no puedes colocarte ninguna prenda de ropa si estás con el maletero o el inv. de la propiedad abierto— para coger o dejar ítems de los respectivos inventarios sin tener que arrastrarlos.

Desconozco la limitación de todo lo mencionado a nivel de programación, así que si no es posible por ese motivo siento las molestias; si es posible, ahí dejo la sugerencia que haría que se manejase todo de forma más rápida y fácil. ¡Muchas gracias!

10 Me gusta

Apoyo, me gusta mucho la sugerencia, además se me hace tedioso el jugar arrastrando los ítems de extremo a extremo de la pantalla, seria más jugable el poder hacerlo rápido con este tipo de atajos.

2 Me gusta

Apoyo completamente. Utilizar el sistema de inventario a veces resulta muy tedioso.

1 me gusta

Apoyo completamente. Es algo que me parece que haría el sistema mucho más cómodo ya que a veces molesta hacer tantas cosas para una acción tan simple.

1 me gusta

Apoyo por completo esta sugerencia, me parece que mejoraría un millón de veces más el nuevo sistema (que ya de por si es bueno) haciéndolo mucho más cómodo para todos los usuarios en general

1 me gusta

Apoyo completamente. Utilizar el sistema de inventario a veces resulta algo costoso

2 Me gusta

Una sugerencia clara y muy bien redactada, creo que lo que comenta Sherry es justo ese “toque” que le falta al sistema de inventario para ser totalmente user-friendly y mas divertido y cómodo de usar, eliminando las perdidas de tiempo y lo tedioso de que se desordene todo.

Apoyo por completo esta sugerencia.

2 Me gusta

Apoyo , buena idea , seria mas comodo como dices.

1 me gusta

Es algo que tenemos en mente ir añadiendo, esperamos que más pronto que tarde aunque tampoco os podría decir ninguna fecha.
Respecto a cerrarlo, también podéis usar la tecla de escape.

1 me gusta

APOYO no tengo nada que añadir, me parece una buena idea.