Buenas.
Como todos sabrán, en estos últimos meses en Leyendas Urbanas se incluyeron grandes cambios que eran esperados desde ya hace mucho tiempo, como la prisión federal, por ejemplo, también cambios en cuanto a los calabozos, se creó el FIB, se optimizó mucho el servidor, entre otras cosas que son muy bien recibidas por parte de los usuarios, al menos eso creo.
Obviamente el hecho de realizar cambios en el tema federal y cosas así incluye cambiar el código penal, cosa que se hizo y creo que todos estamos contentos con el nuevo código penal, que incluye muchísimos nuevos artículos (por ejemplo, el de ser Cómplice de Huir de la Justicia) y varios nuevos artículos interesantes, además, se comenzaron a desarrollar y a preparar las cosas para el esperado Colegio de Abogados, cosa que está muy bien y yo personalmente estoy desesperado porque esté abierto de cara al público. El único problema es que ya no hay atenuantes ni agravantes, y sinceramente me parece algo muy injusto, sobre todo para la gente que rolea no por ganar, mas bien que rolea por diversión, ya me ha pasado a mi (soy SD) que me encuentro gente de facciones ilegales, como puede ser AoD (a mi criterio son facciones muy viejas que siempre están dando rol y siempre buscan dar vida al norte) que están cometiendo delitos para generar rol, dar vida al norte y a la sd, también sobra decir que el norte está MUERTO, y que facciones como estas se dediquen a dar rol es algo que da gusto, entonces, si alguien de AoD comienza a delinquir para dar rol y encima rolea bien y yo le detengo, qué menos que un atenuante, no tiene gracia que por intentar revivir algo muerto como el norte a lo mejor te caigan horas en la federal, yo antes siempre daba atenuantes a la gente que roleaba bien y solo buscaba rolear y divertirse, y también está genial tener atenuantes para cuando se negocia algo, por ejemplo, poder negociar con atenuantes en interrogatorios (ya me ha pasado que quiero negociar con atenuantes pero recuerdo que con este código penal no existe, y solo se puede recurrir al engaño, cosa que no me termina de gustar), además y como punto final, ¿Para qué están los abogados de ahora si no pueden rolear casi nada?, un abogado ahora no puede reclamar atenuantes para su cliente, la única función de un abogado penal ahora mismo es intentar “desmentir” los artículos para quitárselos de encima a su cliente (cosa que es complicada, por rol siempre hay bodycam, por lo cual pruebas hay, y además la corrupción está prohibida, entonces, actualmente sin atenuantes no hay forma de que te bajen la condena sin recurrir a la corrupción y a ignorar artículos)
Entonces, en resumen, los abogados sin atenuantes y agravantes ahora mismo no sirven de nada, sin atenuantes y agravantes no se puede negociar en un interrogatorio, ni se puede tener un poquito de comprensión con la gente que rolea bien y solo busca dar vida al rol, no se puede bajar un poquito la condena de alguien sin recurrir a ignorar artículos (corrupción, cosa que se banea, permitida a niveles super bajos), entonces, si no podemos bajar la condena de alguien por cooperación, ¿Para qué tenemos un apartado en las fichas para describir la conducta del sujeto?, al final, la colaboración no se tomará en cuenta…
Cualquier opinión me gustaría leerla, ¡gracias a tod@s por leer!