Buenas.
Esta sugerencia la realizo por que desde la llegada de la versión 1.1 de RAGEMP si no mal recuerdo se decidió bajar la distancia de renderizado de usuarios/vehiculos etc debido a los sinfín de crasheos y errores de memoria que existía en ese entonces.
La sugerencia va de eso, de subir un poquito más la distancia de renderizado/carga de objetos, personas y vehículos debido a que actualmente se desaparece la gente pasando apenas dos calles de distancia.
Como beneficios las empresas como Weazel News y rol aéreo según la normativa de vuelo que son ((1000 pies)) a esa altura no se pude ver nada, podrían participar y hacer un uso efectivo a sus aeronaves, tambien en el tema civil, los eventos, discotecas, perímetros policiales te cargarán con una distancia prudente, no cuando te acabas de llevar a 4 coches por delante y dejar en crack a 2 usuarios. eso último como ejemplo.
Hasta donde se la mayoría de los servidores suelen tenerla más o menos por 250, incluso a menos muchos lo ponen al minimo, ragemp por defecto la trae a 500, ponerla más yo creo que es una locura de hecho no he visto ninguna config con más de eso ni siquiera sé si es posible, incluso poniéndola a 500 tampoco verías a la gente desde el helicóptero si estás a muchos pies, respecto a lo que comentas de los perímetros y demás son 250 pasos es una distancia considerable si vas en coche aunque vayas a mucha velocidad deberían cargar con fluidez antes de que te los lleves por delante, aunque aquí también entra el factor del ordenador que tiene cada uno y la velocidad que tarda en cargarlos pero ante eso poco se puede hacer, ami personalmente me pasó alguna vez en 0.3.7 pero en 1.1 jamás me pasó creo que era un tema más de dsync que de otra cosa y eso que tampoco tengo muy buen ordenador.
Opino más o menos como Celeritas actualmente ragemp tiene problema con el número de entidades y está bastante limitado si encima cargas entidades a mayor rango sería un auténtico festival de crashes.