Aumentar la liberación de propiedades en verano y que se coloque en la normativa

Hola a todos los que seguimos en Leyendas Urbanas,

Estamos en verano y algunos nos podemos permitir hacer vacaciones en la vida real, ya sea una, dos o más semanas. Nos lo merecemos todos. Yo estuve ausente del ordenador dos semanas (15 días). Durante este periodo de tiempo no me pude conectar al servidor, claramente.

Mi personaje tiene una casa, vive solo (nadie más tiene llaves) y, por tanto, nadie va interactuando con la propiedad. Bueno, pues como ya os imagináis, me han quitado la propiedad por estar pocos días fuera.

He estado buscando en discord y el tema funciona así:

Liberación a los 14 días propiedades (almacenes y casas) y 7 días negocios. Para ambos, si el propietario no se conecta en 30 días, se libera automáticamente independientemente que se le haya dado actividad.

Pero es que en la normativa no está estipulado este gran detalle… ¿Un despiste? Dudo. Por lo tanto, no es culpa mía ni de nadie que se nos quiten las propiedades.

SUGIERO QUE:

• Se coloque la normativa de liberación de propiedades en la normativa del servidor para que no le suceda esto a nadie (porque se te quitan las ganas de seguir aquí).
  • En verano, se aumente ni que sea un poco la liberación de propiedades.

Si esto se cumple, me encantaría volver a tener mi casa :slight_smile: . Estaré leyendo con mucho gusto opiniones de todo tipo.

Gracias.

6 Me gusta

La normativa no es lugar para explicar los sistemas. Igual que no se explica el funcionamiento de los puntos de camionero, no tiene porque aclararse la liberación de propiedades. Si bien es cierto que no está estipulado en ningún sitio de forma demasiado clara, no creo que la normativa sea su lugar.

Respecto a lo de la liberación no me parece mal, previa notificación o similares.

1 me gusta

Apoyo a la sugerencia.
Gastarse el dinero en una propiedad para que se te pierda y todo lo del interior por estar de vacaciones es algo lamentable que debería de ser cambiado, sino, la gente pierde el interés por seguir ganando dinero y comprando una propiedad.

4 Me gusta

Apoyo totalmente la sugerencia, se sabe que es para evitar la inactividad y “forzar” a los usuarios a entrar e intervenir con sus negocios/propiedades pero dejar un respiro al menos en verano lo veo más que necesario, hay gente que se despega del PC y no por eso tiene que perder lo conseguido. Ahora en verano hay mucha gente que se va 1 semana o dos de vacaciones a su pueblo, a visitar familiares, etc etc y es imposible que dicha persona pueda entrar al server.

3 Me gusta

La normativa del servidor son las directrices que aceptan los jugadores antes de jugar en el servidor, haciendo que comprendamos todos el funcionamiento y la normativa de la comunidad. La liberación de propiedades es un sistema que todos nos debe de quedar claro (y a muchos no nos queda claro, ya que no está puesto en ningún lugar y mira que llevo años en el servidor de GTA V).

Los puntos de camionero y la liberación de propiedades no es lo mismo. En mi opinión, cuando se te libera una propiedad es una ‘‘sanción’’ por no estar activo en dicha vivienda o negocio y los puntos de camionero, una forma para hacer el trabajo (que no te conlleva a ninguna putada como que el sistema te quite una propiedad).

No creo que sea necesario que debamos de ser tan quisquillosos en ese sentido, que porque sea un sistema no se pueda poner en la normativa.

Una forma de poner en la normativa este sistema podría ser así:

No interactuar a los 14 días propiedades (almacenes y casas) y 7 días negocios conlleva la liberación de la propiedad. Para ambos, si el propietario no se conecta en 30 días, se libera automáticamente independientemente que se le haya dado actividad.

Saludos @Zakees y gracias por participar en la sugerencia :wink:.