Buenas mi sugerencia es que se habilite la posibilidad de bien limpiar autos como mecánico que generaría bastante rol a los talleres o en su contra habilitar de alguna manera autolavados para el norte o alguna manera de limpiar los coches ya que al limpiarlos en el sur al llegar al norte ya están sucios por mas que vayas solo por carreteras de asfalto.
Apoyo completamente, a veces hace falta lavar la ambulancia o el vehículo que lleves en el norte y tienes que bajar hasta el sur y volver a subir, además para cuando estas arriba ya esta otra vez un poco sucio.
Apoyo completamente. Rolear en el norte implica que el coche va a estar lleno de basura todo el dia por tanta zona de tierra, y estar pa arriba y pa abajo se hace muy tedioso
APOYO Con esta medida además de generar mas rol en el norte pudiendo revivir dicha zona, también es cierto que a la mínima que coges la carretera asfaltada hacia paleto (por ejemplo) se te ensucia y es una tonteria bajar al sur a limpiar el coche cuando ya lo has limpiado previamente.
Además si los mecanicos puedieran hacer alguna tarea en especial para limipiar el coche el rol seria mas interesante para los aficionados a los vehiculos.
Creo que una de las mejores opciones seria que los talleres pudiesen limpiar los vehículos, aunque también creo que implementar un autolavado en el norte puede ser muy buena opcion.
Mola mucho la idea, sobretodo estaría guay poder limpiarlos a mano con ciertos objetos y demás independientemente del lugar creo que ya se sugirió algo parecido en el pasado, apoyo sin duda.
Alguna especie de interacción como con las gasolineras (en lo que a tiempo se refiere) que sea con una esponja y alguna otra cosilla, que esté X tiempo haciendo una anim y se limpie el coche. Me parece una buena idea, más teniendo en cuenta que actualmente los autolavados no aportan absolutamente nada a nadie, ni rol, ni beneficio económico, por lo que solo le veo ventajas al ampliar un poco más las posibilidades de rol.