Avance para dar rol a bandas

Buenas noches, vengo a solicitar un avance para dar rol a los barrios y crear un entorno en estos más pandillero, como por ejemplo la creación de las bandanas azul y roja para las bandas que son crips / bloods y así poder notar en los barrios los colores de estas pandillas que tengan ese nombre esto sería añadiendo como las bandanas verde y morada pero en azul y roja.
También que en los altavoces se pudiese poner música de YT o externa ya que eso daría a los barrios ese ambiente de su música.

7 Me gusta

Buenas.
Cosas similares serán implementadas en cuanto introduzcamos ropa modificada en el servidor, es un plan a largo plazo.
Lo de los altavoces no puedo dar una respuesta ahora mismo.

2 Me gusta

Buenas, me gusta tu idea de implementar bandanas de colores, es cierto que le darias más gracia al rol de banda (la cual no roleo) pero si que soy próximo a ese rol, siendo de la Gang And Narcotics Division, estaría muy bien que se implemente, eso si, que no se abuse del uso de estos colores, no estamos en los 80s, y no queremos que se vuelva una guerra de colores.

Se podría usar para cuando estas facciones hacen eventos tipo; BRAWLS, videoclips o algún que otro DriveBy.

Me gusta tu idea apoyo.

2 Me gusta

Yo opino que solo los outsiders , Gangmember y ShotCaller deberían tenerlas , no siempre las mostrarán pero estaría bien que se pudieran sacar con un comando y solo que las tuviese las pandillas oficiales como los miembros dichos de antes que estén en el /f , apoyo tu idea hermano!

Saludos:

MJ20s

2 Me gusta

Eso también lo veo bien pata que no todo el mundo pueda tenerla y si la quieres tendrás que hacerte de notar en el barrio y así los outsider, gangmembers o shotcallers vean si deciden darte esta o no

1 me gusta

Lo veo buena idea, al igual que los MC tienen los chalecos con su logo, darle algo a las pandillas para identificarlas visualmente.

2 Me gusta

Me gusta mucho la idea y pienso que esta bastante bien ya que es una forma de aumentar y mejorar mas aun el rol de los barrios, a ver eso si tampoco que se abuse de ello pero lo que habeis comentado para videoclips y eso estaria bastante chulo la verdad o que en los barrios la llevasen gente importante o algo en especial pero no todos.
Apoyo la propuesta la verdad

2 Me gusta

me parece bien la movida !!! todo mi apoyo

2 Me gusta

Seria una tremenda bomba, me refiero seria un puntazo para las bandas tener algo ‘‘nuestro’’ que nos identifique al igual que a los moteros, porque como muchas sabran, cuando roleas de pandillero, y te atacan o tienes un tiroteo creedme que en mas de una ocasion me cargue a algun colega de mi barrio o del barrio amigo por no reconocerlo o porque se parece o es identico al enemigo

2 Me gusta