Aviso antes de que se te desactive el vehiculo

• Sugerencia: Mensaje de aviso de cuando se te va a desactivar el vehiculo

• Plataforma: [Servidor]

• Desarrollo de la sugerencia: Muy buenas, mi sugerencia es muy simple y es añadir una alerta similiar al que te salta de cuando tienes que beber y comer, pero informandote de que se te va a desactivar tu vehiculo, porque ya a mucha gente le ha pasado que esta en roles extensos de más de 4 horas y no se dan cuenta de que su vehiculo se ha desactivado y cuando van a por el esta desactivado y por ejemplo en mi caso mi oficina esta en medio de la ciudad y rolear en el norte y que se te desactive el vehiculo fastidia bastante y más cuando pides a un GO y te dicen que no y te toca correr por todo el mapa ilogicamente a activar el vehiculo y luego volver a por el, cosa que no tiene logica.

• Ventajas: Más comodidad y no tener que estar corriendo por todo el mapa ilogicamente.

• Desventajas: No considero ninguna

3 Me gusta

APOYO. Que se desactive el vehículo es una cosa muy pesada, pero, si tienes que activar bastantes vehículos a la vez, no es plan de que te lleguen 10 o 20 avisos, podría ponerse que se puedan elegir desde manager cuales si y cuales no.

1 me gusta

No lo apoyo, me parece algo totalmente innecesario, suficientes facilidades se tienen ya con las oficinas y sus 20 coches.