Mi sugerencia sería bajar el precio de algunos helicopteros como por ejemplo el Havok, u otras aeronaves, ya que estos precios estan desorbitados por completo y no se adaptan para nada a las caracteristicas del vehículo. 6 millones por un helicoptero de una sola plaza es un precio exagerado, teniendo en cuenta que por el mismo precio se pueden conseguir varios coches y casas. Por ello mi sugerencia es bajar considerablemente el precio de algunas aeronves dando así la oportunidad de dar rol aereo al servidor, como por ejemplo, crear clubs de vuelo o otras opciones que pueden surgir de la imaginación de los usuarios.
Un saludo.
Apoyo completamente esta sugerencia ya que no solo el precio de los helicópteros llegan a ser muy excesivos, si no que también los barcos e algunos coches están a precios desorbitados.
Apoyo ya que ahora mismo el único que da rol aéreo es Pegasus
Apoyo pero con cuidao. Bajarlo al punto de que cualquier usuario (ya sabemos como está la economía) pueda permitirse un helicoptero tampoco está bien, pero si que estaría bien que, sobre todo con el nuevo sistema de concesionarios desde el ordenador, ciertos tipos de negocios tengan las cosas un poco más fáciles para dar su rol en condiciones.
APOYO, no tiene sentido como bien dices que un helicoptero de 1 plaza tenga un valor de 6M, y tambien un aeroplano, tiene los precios la hostia de altos, cierto es que la economia esta algo fvked, pero no se resolvera con poner helicopteros a altos precios.
@PINMA06 si puedes pon una lista de que vehiculos retocarias el precio y a que precio los colocarías. Hace varios meses se retocaron el precio de varios aviones debido a que tenían un precio algo elevado.
Por otra parte, debéis de pensar que este tipo de vehículos son bastante exclusivos y no sería lógico encontrarnos a gente que los tenga como si de una bici se tratase. La idea es que gente no se dedique tanto a comprarlos, sino más bien alquilarlos a aquellas personas que ofrezcan ese servicio como puede ser Pegasus. Así también conseguiríamos que este tipo de empresas tengan más rol e incluso tengáis una experiencia diferente a lo normal.
Gracias!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @MrSpooke , al fin y al cabo estos vehículos son exclusivos y no tendría sentido que cualquier persona pueda tener uno de estos. Pero pienso que bajando el precio de estos vehículos, se le podría dar un rol a la aeronáutica, que actualmente a no ser que sea por Pegasus, esta desaparecida. También estoy de acuerdo en que hay algunos vehículos como el havok que tienen un precio algo elevado para lo que realmente sirve.
Desde mi punto de vista haría estos cambios:
-Havok: De 6.000.000$ a 3.500.000$
-Sparrow: De 7.000.000$ a 5.500.000$
-Maverick: De 12.000.000$ a 10.500.000$
-Maverick Custom: De 14.000.000$ a 12.000.000$
-Frogger: De 14.000.000$ a 12.000.000$
Por lo demás, creo que los precios están acorde a lo que es el helicóptero como tal.
Buenas @MrSpooke
Estoy totalmente de acuerdo con los precios aportados por @MrEliptik pero lo unico que retocaría de sus precios sería el Havok, el cual lo bajaría a 1,5 millones dado que es un helicoptero de una sola plaza, y que IRL tiene un precio más o manos accesible (135.000€) por ultimo retocaría el Buzzard el cual lo bajaría a 6,5 Millones, por lo demás, lo dicho, apoyo los precios aportados por MrEliptik, un saludo!
@MrEliptik lo vamos a estudiar en cúpula e intentamos darte un respuesta al hilo.
Gracias!
Buenas, @MrEliptik y @PINMA06, muchas gracias por vuestras aportaciones. Lamento la demora en responder, pero eso no quiere decir que no hayamos tenido en cuenta vuestra sugerencia y, por tanto, se han corregido los precios de todos los helicópteros del concesionario Higgins, además de los que vosotros proponíais, quedando de la siguiente forma:
Havok - 6M > 2M
Sparrow - 7M > 5M
Seasparrow - 8M > 6M
Buzzard2, 3 y 4 - 10M > 6M
Maverick - 12M > 8M
News Maverick - 12M >
8M Maverick custom - 14M > 8’5M
Frogger - 14M > 8M
Supervolito y supervolito carbono - 14M > 8’5M
Swift - 16M > 12M
Swift Deluxe - 18M > 14M
Volatus - 20M > 15M
¡Gracias por contribuir con vuestras ideas!