Bajar numero de policias

Creo que actualmente por como es el rol en el server y la cantidad de usuarios existentes, considero que la cantidad de policias es demasiado. Esto hace que sea imposible realizar roles ilegales ya que no hay tanta gente como policias desarrollando este rol y eso supone bajar la calidad de rol de server, ya que estas capando ese tipo de roles. Considero que habria que buscar la forma de equilibrarlo. Que la policia este formada por menos policias y que los que queden sean los que mas calidad a la hora de aplicar dicho rol tengan. Y si aumente la afluencia de personas en el server incluir mas policias. De esta manera hasta la propia policia tendrá mas rol.

No apoyo, recientemente se bajaron los cooldown de todos los comandos de delincuentes para minimizar el tiempo de espera y que haya más movimiento ilegal.

3 Me gusta

No apoyo. Impedir a la gente rolear de lo que quiera no va a mejorar nada. Y menos aún obligarlos a rolear de ilegal.

Vamos a pensar un poco en el roleplay y en la libre decisión de cada uno de llevar el rol que le venga en gana

4 Me gusta

Buenas, que haya menos gente que quiera/pueda rolear de ilegal, no quiere decir que tengas que evitar de manera OOC al usuario a entrar en una faccion Gubernamental como es la PD, no puede evitar ni negar el acceso a nadie en una faccion, sin motivos coherentes, no apoyo.

1 me gusta

El número de miembros dependerá de la gestión por parte de los encargados del trabajo al igual que los demás trabajos o facciones, si una facción o trabajo tiene menos miembros debe buscar miembros, no exigir que se baje el número de las demás facciones o trabajos.