Bolsa de primeros auxilios útil

Buenas, desde la última actualización, para poder curarse sin ayuda de un paramédico, hay que utilizar vendas u otro tipo de medicamento, mi idea es que teniendo una bolsa de primeros auxilios puedas sacar vendas o medicamentos dándole mas realismo. Para poder sacar los medicamentos/vendas se puede poner, por ejemplo al botón derecho del ratón en el inventario de la I, poniéndola en la mano y poner algún comando como /botiquín u otro. Por otra parte, si se añade esta opción, habrá gente que se llene el inventario de bolsas, lo que yo opino para que se quite este problema, es, o poner pocas vendas por botiquín, o subir el precio de estos.

No apoyo subir el precio, todo lo demás si ya que el personal sanitario usa constantemente el material para curar a la gente del hospital y para atenderlos en urgencias. Realmente si os queréis curar, venir al hospital, el 90% de las veces a personal sanitario y en las diferentes empresas se están tomando medidas para cubrir ese otro 10% que queda y que siempre haya gente en el hospital.

Apoyo en cierto modo
Ya que el kit deberia tener mas usos y cure mas, me refiero a que si las vendas se usan 3 o 4 veces, y te cura un 10% (Por ejemplo)
El kit de deberia poder usar unas 6 o 7, y curarte un 25% ya que se supone que esta mas preparado.

Y la verdad si mereceria valer unos 2, o 2,5K, porque tiene mas usos y cura mas

me gusta como lo planteas, si lo llegan a poner a 2k o 2,5k, podrían ponerlo en el menú de paramédicos para poder sacar una bolsa, ya que si por cada 5 pacientes, tienes que gastar 2k, no te sale rentable

@sergiopro Completamente de acuerdo con tigo, muy buena la idea de que pongan en el menú de paramedico la bolsa y que le suban el precio al publico. Esta idea si la apoyaria.