Buenas quiero saber si pueden borrar mis dos personajes ya que por el apellido me los sacaron del servidor y quiero cambiarles el nombre o hacerlos de nuevo.
Gracias.
Buenas quiero saber si pueden borrar mis dos personajes ya que por el apellido me los sacaron del servidor y quiero cambiarles el nombre o hacerlos de nuevo.
Gracias.
Buenas @CadmiumCR , si te lo bloquearon por nombre invalido lo que tienes que hacer si no me equivoco es ir al manager y crear un ticket, desde aqui https://www.lu-rp.es/manager/soporte/nuevo ahi seleccionas: GTV - Servidor 1, Personajes y ahi en el asunto pon algo como “Solicitud cambio de nombre” y algo mas abajo hay una casilla que te permite elegir el personaje, de igual forma si son dos PJs puedes especificar en el mensaje cual nombre quieres para cada uno o crear un ticket para cada PJ.
Tal como menciona @ElUruguasho muy acertadamente, el procedimiento ante un bloqueo por nombre inválido es abrir un ticket en el centro de soporte indicando el nombre del personaje anterior (es decir, el bloqueado) además del nuevo nombre que quieras colocarle, que deberá ser válido y siguiendo la normativa vigente.
Un saludo.