Buenas a todos,
Antes que nada, quisiera dar comentaros brevemente que llevo ya unos días pensando publicar este mismo foro sobre el cambio del actual trabajo de camioneros.
Bien, ¿a que me refiero con esto?
Pues, principalmente en cambiarlos directamente, y que en vez de publico que sea por negocio.
Mi idea, es por ejemplo el trabajo de camioneros que todo el mundo conoce, y me he estado fijando y es que hoy en día eso aparte de ser un trabajo para los nuevos usuarios, ya ha dejado de ser un rol y es una manera de farmear dinero sin parar, y no me parece divertido, por ello, tengo pensado que ese trabajo en vez de ser publico, que sea fomentado el rol para que sean negocios y dichos negocios puedan ser roles, por que al fin de al cabo, de esto se trata en todo el servidor.
¿Cómo se puede fomentar el rol con estos nuevos negocios y teniendo que modificar los ajustes del job?
Sería como un negocio normal, lo único, que para que pueda ser funcional con el resto de negocios (bares, discotecas, papelerías, etc) estos (los negocios de transporte) tendrían una función nueva, “colaboraciones”, esto lo que haría es pueda colaborar con un máximo de 8 negocios simultáneamente para que puedan entregar la mercancía hasta el local. Por parte de los negocios (bares, discotecas, papelerías, etc) tendrían que acudir o solicitar si colaboración (principalmente mediante rol) y ya presentes les “contratan” cómo si de empleados se tratasen pero para que sean colaboradores y les aparezca el menú de transporte cómo el de camioneros. Coges el camión, la carga y la entregas al negocio solicitado.
Se que parece lioso, pero creo que se puede aprovechar y generar trabajo, y esto también serviría para los nuevos usuarios.
Pero también, lo que cambiaria serian las clásicas furgonetas de reparto, diría que estamos ya hartos de ellas, y también creo que deberían de cambiar por camiones urbanos cómo unos que adjunto a continuación para que os hagáis una idea.
Vapid New Yankee
Vapid Steed and Yankee
Bravado Rumpo Boxtruck
Vapid Speedo Boxtruck
De igual manera, añadiría que para poder conducir vehículos de alto tonelaje, tengan que tener su propia licencia de conducir, no creo que cueste mucho, seria duplicar la de vehículos y cambiarle el nombre y en la Autoescuela en vez de un coche que sea un camión.
También, aprovechando que ando aquí, se podría hacer un trabajo publico simple, con la carretilla en algún puerto, tema de recoger mercancía y teniendo que meterla en el camión o si eso transportarla a otro punto. Pero eso no lo veo tan prioritario, pero si que miraran que se podría hacer con la carretilla para darle provecho con todo esto.
Lo dicho, muchas gracias y quisiera saber lo que opinan.