Cambiar la tecla para agachar a nuestro personaje

Buenas mi sugerencia es bien simple, me gustaría que se cambiase el botón para agachar a nuestro personaje por el control izquierdo, ya que nunca he visto a alguien dentro del servidor utilizar el modo sigilo y como también me pasa a mi, también quizás a otros usuarios le ocurre esto que no tenemos control derecho en nuestro teclado y esto mismo nos limita a poder agacharnos y movernos a la vez. Mas que nada eso, quedo atento a los comentarios de todos. :slight_smile:

2 Me gusta

APOYO en cierta manera esta sugerencia. Yo en lo personal tampoco tengo el control derecho. Por lo que apoyo esta sugerencia en cierta manera.

Pero tampoco me parece bien retirar la tecla ya asignada, simplemente buscaría que se añadiera otra tecla más para estas personas que no tenemos estas teclas y tenemos que estar tirando de animaciones de agacharnos.

2 Me gusta

APOYO. No se si esto es tema de programación o que, pero también estaría guay que no se levantara cuando le diera la gana al PJ xd

1 me gusta

Estará cambiada para la siguiente actualización al control izquierdo que es lo más común en todos los juegos y todos los teclados lo tienen al menos los españoles, respecto a lo de que se levante cada x tiempo no se puede hacer mucho es por los gestos que realiza el personaje con la cabeza cuando se queda parado algo que es nativo de GTA V.