Cambio de edad sin pago de Vikens

La edad dentro del servidor se vuelve algo progresivo para nuestro personaje, que muchas veces no se puede forzar al usuario a establecer su edad y el crecimiento de la misma ya que los minutos son dias, las horas son meses y así con la transformación al dia a dia, no aplica para todo usuario pero si es que el tiempo si es que se quiere rolear afecta a nuestro personaje si se quiere de forma lenta y gradual como violenta y certera, es por ello que el fijar el precio por Vikens para cambiar un valor interno de nuestro personaje y que se da que en algunos meramente por /do indicar que tenemos 30 o 40 y luego la ID Card solo da 21 años no me parece lo mejor por ello podría realizarse de la siguiente forma:

• Dentro del manager fijar la posibilidad de cambiar la edad de nuestro personaje a la que queramos pero no disminuirla, es decir si nosotros tenemos 20 años, podremos aumentarla pero no colocarlos 19 años o menos, con el motivo de la progresión del tiempo y la edad.
9 Me gusta

Apoyo. Llevo tiempo pensando en hacer la misma sugerencia pero se me va de la cabeza jaja.
Para el que quiera rolear eternos 19 años está bien, pero si un jugador quiere rolear la progresión d edad de su personaje me parece más que correcto.

1 me gusta

Apoyo, muy buena sugerencia y los que queremos rolear que vamos avanzando en el tiempo es lo mejor