Cambio en condenas y multas

Sugerencia: Modificar la cantidad a depositar de cada multa según los cargos que se aplican. Modificar el tiempo de condena a sufrir según los cargos que se aplican.
Desarrollo: Visto lo visto, gran parte de la comunidad y el staff no se percata del hecho de que las condenas son excesivas y las multas surrealistas. Pongamos un ejemplo: Asaltas una tienda con un arma de fuego, logras 7.000$ tras el atraco y comienzas una persecución, ves una sola patrulla unitripulada detrás de tí y abres fuego, abates a un oficial y sigues huyendo, al cabo de un rato, tienes un helicóptero encima o varias patrullas aparecen detrás tuyo, decides abandonar la persecución y entregarte. Comienza el momento problemático, se te aplican cargos de intento de homicidio, asalto a tienda a mano armada, posesión de armas de fuego, posesión de arma corta, huida de la justicia y alguno más. Logras alrededor de 10 horas de condena y una multa que casi roza los 500.000$. Aceptas puesto que es lo que debes y entras a la prisión, ves que no hay ningún usuario para rolear, solamente para abrir rol agresivo contigo o farmear jobs para salir antes, te paras a pensar en la probabilidad de que vuelvas a hacer un rol delictivo como atracar una tienda que te dé 7.000$ y acabes 10 horas preso con unos -400.000$ en la cuenta bancaria.
Puntos a favor: Invitar a los usuarios que rolean delincuencia a no solamente dispararse en un barrio y huir rápidamente sin casi probabilidad a ser cazados. Hacer que la gente vuelva a tener ánimos de rolear en el servidor, puesto que ni en la prisión y ni en general, los usuarios que frecuentan el servidor actualmente no abundan.
Puntos en contra: Que el staff y los usuarios que pertenecen al trabajo de PD o SD, se sientan incómodos con el hecho de que la gente que rolea de delincuente pueda estar más tiempo activa, puesto que es lo que parece que los invita a tener un código penal de este tipo.

4 Me gusta

No apoyo en absoluto. Las condenas no son abusivas ni mucho menos, y por los cargos que has nombrado entrarías unas 6h, 8 a lo mucho, teniendo en cuenta un intento de homicidio a funcionario público, muy poco me parece.

Si robas una tienda y por 7.000$ te renta cargarte a un poli, te expones a eso, a que te comas la vida misma en prisión.

Si bajan las condenas, va a subir el dm y la nula interpretacion de personajes a son de que practicamente puedan delinquir sin que les afecte.

1 me gusta

APOYO totalmente y añado el hecho de que la PD debería ser un poco consecuente en las persecuciones de acuerdo a lo que haya hecho el perseguido.

Lo que no es normal es que si una persona ha atracado una tienda, se saque el helicóptero para buscarla y vayan 7 patrullas detrás de esa persona o personas para detenerlas, como si no hubiera nada más en la vida que conseguir detenerlas. Por desgracia IRL los malos ganan muchas veces, ganar con rol ilegal en este servidor es prácticamente imposible. Si no te pones chulo te meten condenas sin ningún tipo de pruebas, solo porque “coincides con la descripción de la persona perseguida”… es de locos.

No hay que olvidar que roleamos en una ciudad que simula Los Ángeles, con una población actual de casi 4 millones de personas, y me detienes sin ningún tipo de prueba porque voy vestido de negro.

Apoyo totalmente porque rolear 10 horas en federal es en el 90% de las ocasiones pasar las horas AFK o farmear jobs para reducir la condena aproximadamente a la mitad. Con este tipo de condenas se quitan las ganas de cometer actos delictivos, y tengamos en cuenta que sin delincuentes, la PD…

NO TIENEN NINGÚN TIPO DE ROL. (No se si es que preferís poner multas por exceso de velocidad o porque los usuarios se salten semáforos en rojo)

Repito lo que les digo mil veces a los GO: Vengo aquí a rolear, a divertirme, no a comerme horas AFK ni a discutir con PDs que parece que les vaya la vida en ello. La vida IRL ya tiene suficiente mierda como para no aprender a disfrutar aquí. Se trata de ROLEAR, aquí ni gana ni pierde nadie, y la mayor parte de las condenas parecen venganzas de los PD a los usuarios con rol ilegal. No se, es de risa…

4 Me gusta

APOYO esta sugerencia al 100%, nada mas que añadir señoria.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Creo que el tiempo máximo de condena y las multas, con la mitad de las cantidades/tiempo que se aplican en estos momentos ya es más que suficiente. Actualmente, un usuario que disponga de 3-4 horas al día para jugar, se puede tirar más de dos días en la federal, muchas veces completamente solo, lo que probablemente provoque en más de una ocasión que abandone el server por hastío o porque queda completamente arruinado.
Por otro lado, no creo que nadie se haga PD con la intención de poner multas de tráfico o mantener amenas charlas con su compañero mientras patrulla, seamos realistas, sin delincuencia la PD no tiene sentido ni roles atractivos, y no veo la relación entre bajar condenas/multas y NIP, son cosas totalmente diferentes y para lo segundo existe una normativa que lo sanciona en caso de que ocurra.
Y lo de hacer comparaciones IRL vs IC es bastante pedante, primero que es un juego donde lo que se busca es pasarlo bien roleando, no morirte del asco un montón de horas practicamente solo encerrado en federal, y en cualquier caso si nos ceñimos a la realidad, habría que limitar el número de PDs por habitante al porcentaje real de Los Angeles, que no me hace falta comprobarlo para asegurar que es mucho menor que el que tenemos IC.

1 me gusta

Llevo en la PD de Lurp, un año y cuatro meses aproximadamente y aunque al principio no opinaba lo mismo, al ver las sanciones que se ponen en muchos casos, cambiaria el código penal al completo, rebajando tanto la multa económica como la multa carcelaria, dado que, en muchos casos no tiene sentido las multas que estamos colocando.

Por otra parte hay artículos tipo el desorden del orden público que si el oficial lo quiere poner tiene 3 cargos distintos para aplicarselo al criminal, haciendo con esto que este pase más tiempo en prisión!.

Por otra parte si no se quiere rebajar mínimo volver a la posibilidad de poder poner atenuantes y financias, dado que, se dijo que se quitaba para darle rol a los abogados y tras 6 meses siguen sin existir en el servidor, por lo que darnos la oportunidad de dar fianzas.

4 Me gusta

Apoyo, creo que unicamente se tendrian que rebajar las multas y condenas de las acciones que no impliquen matar a otros usuarios, que por ejemplo por atracar una tienda con un arma blanca te caigan 4 horas, la verdad no me da ganas de volver a atracar una tienda, por que ni renta en dinero ni en rol, por que roleare 30 minutos con la PD y tendre que estar 4 horas en la prision y encima dentro no hacen mas que sacar roles agresivos de la manga o no haber usuarios en la misma o otro ejemplo es que antes tenia un personaje que se creia policia, y solo por decir a un SD que detenga la unidad a la derecha y que me de su licencia y que por eso me coma 2 horas de prision y 25k de multa, la verdad me quitaba totalmente las ganas de hacer ese tipo de rol, de echo actualmente le hice ck a ese personaje por que ya era inviable estar tantas horas en la carcel por decir dos palabras, por otro lado si que veo bien que por intentar matar a un policia te metan 4 horas, al final es algo grave y que por lo general no lleva un rol muy elaborado detras y simplemente es disparar, de alguna manera es como premiar a los usuarios que generan bueno roles y no a los que disparan y ya, doy algunos ejemplos de las cosas que bajaria en el codigo penal: Soborno 8.13, Manipulación de testigos y/o testimonios 8.21, Posesión de un documento falso 7.02, Robo de elementos estatales 8.05 o Suplantación de identidad de un miembro del estado 8.09, pongo los ejemplos para que se entiendo que tipo de acciones creo que tendrian que tener una condena menor, asi da ganas a la gente a generar cirtos roles, por que no se al resto pero a mi si se que al hacer cierto rol me voy a tirar 6 horas en la federar como que se me quitan las ganas xD

1 me gusta

APOYO TOTALMENTE.
Muchas pero muchas veces me comi horas y horas, solo porque coincido con la descripcion, porque huyo de un helicoptero que me esta tratando de fusilar, porque la PD ve un negro corriendo y le disparan sin averiguar primero el porque corre, cuando por fin ya dejan de dispararte y te entregas, te meten cargos por huir de la justicia, ademas no tener atenuante por entregarte y cooperar.

(Ademas de esta sugerencia tambien deberia haber alguna pequena reforma en la PD, ya que siempre son los primeros en disparar sin saber primero el motivo)

1 me gusta