Cambio en la normativa 7.1 sobre el uso del canal de voz

Buenas, basicamente mi sugerencias es que como indica la misma normativa, el uso del canal de voz es para comunicacion dentro del juego, y que y cito: “El uso del canal de texto principal está limitado a momentos puntuales, ya sea por algún fallo técnico que nos impida que funcione el micrófono o para comunicar algo concreto y puntual siempre durante un breve periodo de tiempo, no está permitido usarlo de forma permanente y continua.”. Es por esto que estimo personalmente que esto para a llevar la libertad del mismos usuarios al metodo que quiere rolear o mejor dicho comunicarse. Desde mi punto de vista esta normativa deberia adaptarse y reemplazarse por una que radique en el el servidor pese a ser de voz la comunicación, se pueda dar por escrito si entre las partes lo permiten. Al final el mutuo acuerdo entre ellos es lo que importa y no debería administración tener que interferir. Creo que no afectaria con nadie que quiera estar por voz. No se obliga a estar por texto sino que se vuelve opcional. Si el usuario quiere escribir y la otra parte lo acepta, perfectamente puede ser algo por voz y escrito, o escrito y escrito. En ningun momento siento que esto afecte al servidor negativamente. Si no hay acuerdo y el otro chico si quiere pero tu no, pues lo aceptas y ya, das tus motivos.

Apoyo

Como bien dice, creo que el rolear por voz o texto debería ser mutuo acuerdo de los jugadores, personalmente, en el año que llevo jugando en LURP nunca me ha molestado que alguien no tuviera micro, no creo que la administración tuviera que meterse por medio

El servidor es de rol por voz, no de rol por texto, únicamente permitimos en ciertas ocasiones y ante ciertos inconvenientes usarlo, pero nada más lejos de eso y es algo que no va a cambiar en el servidor actual. Aunque algunos usuarios lo utilizan para justificar ciertas acciones o roles, incluso para utilizar en los muros de sus facciones, algo que como la norma indica también permitimos, pero como dije antes nada más, el micro será siempre necesario y obligatorio.