Cambios debido al nuevo sistema de cuentas bancarias

• Sugerencia: Diferentes cambios referentes al nuevo sistema de cuentas bancarias.
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Debido al cambio de sistema que ahora se dispone de varios bancos yo valoraría poner un simbolo de " $ " con el color correspondiente al banco es decir, Fleeca en verde, Maze Bank en rojo, Pacific en azul, Blain country en gris y que desde el menú del Alt se puedan activar o desactivar de manera independiente cada uno de ellos, hay gente que es de Maze Bank y no tiene claro donde queda su banco, o para usuarios nuevos.

Por otro lado valoraría el si es posible introducir algún MLO o aunque sea por TP, de más sucursales por la ciudad y el norte, no para Fleeca logicamente, pero si para Maze Bank, Pacific o Blain, por ejemplo, Blain únicamente tiene una sucursal, no vería mal tener una en cada pueblo (Paleto y Sandy), o por ejemplo Maze Bank, si no me equivoco solo hay una sucursal y está en el muelle, poner un par más, al igual que Pacific, que solo hay una.

• Ventajas: Poder identificar qué banco te pertenece según donde tienes abierta la cuenta bancaria.
  • Desventajas: No considero ninguna, salvo la programación.
2 Me gusta

yo lo compàrto el simbolo del dolar de los bancos podria ser aseri
fleca $ en verde
maze bank por decir algo $ en rojo