Hola!
Desde que se ha puesto la nueva actualización se han implementado varios cambios sobre lo que respecta a las armas como los cargadores, un nuevo dial de armas etc. Hoy vengo a hacer unas propuestas:
-
Retirar el dial de armas y dejar el default del juego: Esto es por el simple motivo que hay veces que el HUD no responde bien y tan solo te queda la opción del dial de armas para sacar las armas y este tampoco se abre o aunque selecciones el arma este no te la saca.
-
Añadir un ame a la hora de sacar un arma del estilo “saca su [nombre del arma]” o similar. Esto creo que es algo sencillo de aplicar pero que queda bastante bien y si no te da tiempo a ver la animación en cuanto ves el ame no vas con tanta desventaja.
Dicho esto escucho vuestras opiniones.
1 me gusta
Apoyo, pero desde el total desconocimiento creo que lo del dial de armas default del gta no se posible, ya que el sistema de armas actual no funciona de esa manera, osea no saldria el arma en el dial default por asi decirlo, pero si fuese posible estaria muy bien el dial antiguo, no puedo contar la de veces que he muerto por el bug de las teclas, o tenido que relogear en medio de un tiroteo xD de eso que no te va ni los numeros ni el tabulador, que al seleccionar el arma no funca
Apoyo.
El dial actual tiene un tiempo de respuesta muy elevado, que sumado a la animación de sacar el arma, hace que alternar entre armas del mismo tipo sea un infierno.
Por otro lado, alguna que otra vez he tenido que experimentar armas que se desvanecen al sacarlas, y que vuelven al reloguear, pero que hasta entonces no existen, lo que perjudica y mucho en determinados roles en los que, por X o Y, no puedes recargar el servidor.
Lo del ame me es indiferente, aunque en vista de que mucha gente abusa de las animaciones (o de un macro /pararanim) para ocultar la animación de sacar el arma (lo que hasta ahora es la única forma de predecirlo), lo vería viable.
2 Me gusta
El dial de armas actual no se puede retirar para poner el default del GTA debido a incompatibilidades con nuestro sistema, hemos puesto esa alternativa para no retirar una mecánica de GTA, como lo es el dial.