Cambios en las emisoras

Mi sugerencia es simple, realizar una limpieza de aquellas radios en /emisoras que estan ocupando espacio realmente que no tienen uso y estan solo por el dinero de los Vikens, e implementar radios reales de Los Angeles, existen sitios como radio.garden que permiten transmitir radios de la misma ciudad que no son directamente “oficiales” sino locales, que realmente son una barbaridad de las que existen mas haya de las famosas o noticieros, no encuentro mucho motivo si siempre va estar la radio de leyendas urbanas que coloca los mismo temas de GTA:V o las que no tienen nada sonando y esta el sonido predeterminado, mejor dar uso o limitarlo porque hay un listado bastante al pedo.

2 Me gusta

No apoyo, es llevar cosas OOC a lo IC.

¿Que cosas llevarias OOC a lo IC? Es una emisora de radio, como cualquier radio, dime haber si el CTN o Wezeel News la usan para colocar noticias, charlas o cosas del clima que no sea por el Discord, no tienes nada de IC en esas radios que no sea para los que hacen eventos y colocan la musica. No pierdes ni ganas con tener una radio que se escuche musica IRL es como lo del clima que tu dices que esta sincronizado con el IRL de Los Angeles, si ambientamos el clima ¿Por que no las radios?

1 me gusta