Cambios en los bidones de gasolina

• Sugerencia: Cambios en los bidones de gasolina
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, mi sugerencia seria lo siguiente, y es el cambiar el precio de los bidones de gasolina y el tiempo que tardas en llenar el deposito del vehiculo con los mismos, ya que actualmente no tiene sentido repostar en una gasolinera, ya que te cuesta 1000$ y algunos minutos de espera llenar el deposito y en cambio con el bidon solo te gastas 200$ en total comprando dos y lo puedes llenar entero y sin esperar nada, lo que haria es subir los precios de los mismos, siendo el pier el sitio mas barato donde comprarlo, siendo el precio por ejemplo 650$ y que en los demas 24/7 que se venda sea mas caro y ademas añadiria algun tipo de tiempo como en las gasolineras en el que se tarde en llenar el deposito y pudiendo parar de llenarlo en el momento que tu quieras, asi podrias dividir la gasolina de un bidon entre dos coches, no como ahora que si lo usas te llena hasta el tope que deje el deposito, tambien estar guay hacer que los bidones no desaparezcan y puedas rellenarlos en las gasolineras, si fuese de esta manera lo logico seria que compres el bidon vacio en una ferreteria y luego lo tengas que llenar
  • Ventajas: Mas realismo en todo lo relacionado a los bidones de combustible y forzar a la gente a usar las gasolineras y no comprar bidones
  • Desventajas: La programacion y el tiempo de realizar este sistema
  • Material fotográfico: No tengo
  • Aportes extra: Ninguno
2 Me gusta

APOYO Me parece una muy buena idea, asi se podria realizar mas rol y añadirle realismo, aunque tambien otra idea seria bajar el precio de la gasolina ya que no sale muy rentable pagar 10$ el litro, si queremos dar mas rol y que por lo tanto sea mas realista, me parece exagerado 10$ por 1 litro de gasolina.

2 Me gusta

Apoyo, si lo que queremos es realismo, la gasolina debe estar mas barata, que te salga mas rentable ir a comprar 2 bidones de gasolina que repostar en gasolinera, algo malo estamos haciendo

1 me gusta

Me gusta la idea pero yo lo que creo es que tendrían que bajar el precio de la gasolina en todos los sentidos

1 me gusta

De momento se le hizo un pequeño nerfeo de bajar la cantidad de 100l a 50l, el precio estará sujeto a cambios debido a la sugerencia, también se añadirá un tiempo de espera para llenarlo, estos cambios estarán disponibles en la siguiente actualización.