Cambios en teclas

Buenas, desde la última actualización cambiaron algunas de las funciones de las teclas, y tras un tiempo creo conveniente sugerir los siguientes cambios en referencia a los usos de las teclas:

  • Cambiar la I para abrir los maleteros por la M.
    Almenos a mi personalmente se me hace MUY incómodo, al abrir el inventario cerca de cualquier coche sin querer abro el maletero, con lo cual arriesgo lo que llevo en el interior en muchas ocasiones de forma involuntaria, a mi parecer separar en 2 teclas distintas el inventario del maletero sería MUY eficiente.

  • Volver a dar acceso al “modo sigilo”.
    Antes de la actualización reciente mediante el control izquierdo teníamos acceso al “modo sigilo” del GtaV básico, lo cual almenos en PD se utilizaba en muchas ocasiones, sugiero volver a dar acceso a dicho modo pues con la última actualización es imposible acceder a el, una posibilidad donde implementarlo podría ser el control derecho.

6 Me gusta

Apoyo, siento que lo de la tecla I es bastante incómodo, a parte cuando quieres quitarte un accesorio y estás cerca de un coche no aparece este menú, ya que se sustituye por el del maletero.

También pienso que el modo sigilo es algo útil que no debería faltar en el juego, ya que hay casos en los que este es bastante necesario, por ejemplo, tengo entendido que si tienes el modo sigilo mientras apuntas con el arma, aparte de dar más campo de visión ya que tú PJ agacha la cabeza, da un poco más de precisión.

2 Me gusta

Se agregará de nuevo el modo sigilo pero no por el motivo que cuentas, si no porque el cliente RageMP cuando pegas se queda en posición de ataque para los demás jugadores y la única manera de quitarlo es usando el modo de sigilo, por otro lado y obligado pasamos la tecla de agacharse de nuevo al control derecho, es una pena ya que muchos no contamos con esta tecla y nos priva de una mecánica básica como agacharse como es mi caso obligándonos a tirar de animación.

Respecto a lo del maletero se mirará si se puede mejorar.

2 Me gusta