Camioneros Actualizacion

• Sugerencia: Trabajo de camioneros Actualizacion Fallida y la Gran Cagada

• Plataforma: [Servidor]

• **Desarrollo de la sugerencia:**Hace poco el servidor a sufrido, una actualización sin decir absolutamente , nada y de lo que se ganaba 17.000$ o 18.000$ o incluso 20.000$ segun que tipo de negocio, si ya repartir en camioneros es lamentable, porque no trabaja ni dios, solo los que tenemos negocios, o amigos de personas que tienen negocios, antes se ganaban bien los precios estaban no te podias quejar, pero es que ahora es una vergüenza ,no se quien seria el genio que se le encendió la bombilla diciendo hostia voy a bajar los precios a los camioneros para que ganen menos, si ya nos cuesta que nos hagan repartos que nos reduzcan las ganancias , menuda cagada habéis echo, el server cada día esta claro que va mas hacia atrás que adelante va igual que los cangrejos ,hacia atrás en reversa, que la gente pueda ganar mas me parece positivo, ahora que sea puteada económicamente, me parece lamentable, si antes podias ganar 18k o 20k para que lo tocas si ahora no gano ni 15k , lo unico que se mira en este server es que la peña , roben mas vehículos, roben roben y vuelvan a robar, para que la policia tenga algo que hacer, y la gente que no nos dedicamos a robar que por cojones tenemos que meternos a delincuente, para ir a federal, tambien se tiene que mirar a las personas que no quieren rol agresivo o rol delincuente, porque si yo me quiero ganar mi economía , de manera legal, estoy en totalmente mi derecho y igual que mejoran para lo ilegal que se mejore tambien para la gente que quiere roles legales ,

• Ventajas: ninguna

• Desventajas: - dan ganas de no hacer repartos y que siempre los negocios estén a 0 de stock

¡Buenas Charliecortes!

Es cierto que se han realizado cambios en el sistema de camioneros, pero no grandes cambios como para llamarlo actualización, en una cosa tienes razón y es que no se ha avisado de dichos cambios ya que se metieron a modo prueba para ver un poco como funcionaba con estos cambios que se mantienen hasta día de hoy, me gustaría que tuvieras un poco de respeto en la forma de expresarte ya que puedes hacer una queja sin faltar el respeto y sin utilizar expresiones como genio en modo despectivo, ahora paso a explicar los cambios de forma pública ahora se pagan mejor los pedidos en Sandy Shores y Paleto Bay que en Los Santos, como siempre se quiere generar más rol en la zonas del mapa que hay menos actividad, puedes revisar tu mismo que existen pedidos de 3.500$ por ejemplo en esas centrales, por lo cual si lo que quieres es farmear el máximo de dinero solo debes ir a esas centrales y buscar los pedidos que más paguen, espero que se hayan resuelto tus dudas y puedas farmear el mismo dinero de antes.

También comentarte que los repartos que no se realizan en x tiempo, se realizan automáticamente por parte del sistema como si de NPC`s se tratasen por lo cual es difícil ver un negocio a 0 durante un largo periodo de tiempo a no ser que el dueño del negocio no realice la orden dichos pedidos.

1 me gusta

@PlayFernan Estoy de acuerdo y en desacuerdo en parte con lo que dices. Es cierto que de vez en cuando por sistema los repartos se hacen automáticos pero no es para nada suficiente o al menos con la frecuencia con la que esto se hace… a poco que estés conectado bajan a 0 igual. Estamos en un punto que o nos metemos con segundos personajes y hacemos 20 repartos mínimo o el stock siempre lo vas a tener en la mierda (Cosa que siendo nivel 64 y con casi 450 de habilidad de camionero me parece increible que tenga que gastar mi tiempo en esto cada día).

El hecho de bajar los precios en la ciudad tampoco asegura en absoluto que la gente vaya al norte a hacer repartos… sino que la gente va a pedir/pagar más por reparto en ciudad y ya se ven que pagan 7.000$ extra por reparto, así que la gente que quiera hacer camioneros por dinero va a buscar una de estas ofertas en vez de subir al norte. De todas formas la solución del movimiento en el norte no creo que tenga que ver con camioneros e intentar quitar a camioneros de la ciudad ya que ni de coña sobran, es más… faltan MUCHOS y es un problema que tiene el server actualmente y ojalá se de una solución pronto.

Al menos en mi caso y donde tengo ubicado el bar, es hora y media aprox la que pierdo DIARIAMENTE en hacer los repartos y no es para asegurarme un farmeo extraordinario, no… es para que el stock de mi bar no esté siempre en 0 dando así bastante pena la verdad. Obviamente tampoco van a querer hacerme repartos alguien externo ya que “está demasiado lejos” y hay bares más cercanos al mismo precio y tardando mucho menos.

Por lo que para incentivar esto sí que se me ocurre que el pago del reparto sea conforme a los km que se tengan que realizar y no conforme al producto. Siendo así que un bar que esté a 500m se le pague 500$ y un bar que esté a 4km… se le pague a 4.000$ (por poner un ejemplo) Esto balancearía un poco a los bares que están más alejados a los que les cuesta que los repartidores vayan a hacerles trabajos a ellos compensándoles así con dinero a cambio de rapidez.
Quizás una solución temporal podría ser también reducir el tiempo el cual se realizan los repartos automáticos nos daría cierto descanso.

Como digo… hemos llegado a un punto en que prácticamente solo los dueños de los negocios nos hacemos los repartos lo cual con más de 4.000 horas en el server… pienso que me he ganado el hecho de dedicarme a generar rol en vez de perder el tiempo en “farmear”.

Por favor… una solución a esto, sé que andáis en mil cosas ahora mismo pero esta situación a diario va quemando y conforme a la cantidad de usuarios que hay actualmente… es insostenible un sistema como el actual.

Un saludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que comenta KingGCultura. Mi bar está a tomar por saco (tengo los viñedos) y no se puede repartir desde Sandy o Paleto pese a estar al lado. Hay que ir desde Los Santos. Es un viaje horroroso, y el reparto que mejor paga son 2500. Nadie quiere rellenar eso. Si se pagara por kilómetro sería mucho más práctico pa todos, y a su vez, tal como comentan arriba, reducir los tiempos de autoabastecimiento, que tal como está todo 48h es una burrada.

Entiendo la parte de intentar llevar el rol a otros lugares del mapa como paleto, pero realmente la solucion es bajar las ganancias de camioneros en la ciudad? no seria acaso mejor aumentar las ganancias de ese lugar y dejar todo tal como esta? la gente va a subir al norte a hacer repartos como locos y poco mas, nadie va a pararse a rolear, eso en caso del que suba a eso, a farmear, por otro lado, realmente es tan complicado modificar el sistema actual para conseguir que en vez de 100 repartos se hagan 200 por ejemplo por cada viaje aumentando el precio al doble? actualmente somos muy pocos jugadores, la mayoria de la gente activa ya tenemos negocios y por lo tanto la actividad de camioneros es nuestra o por parte de segundos pjs para nuestro propio negocio ya que es imposible incluso pagando 8K extra a alguien para que haga los pedidos. el sistema automatico que repone stock en un negocio estoy seguro que supera las 24H de inactividad, digo esto ya que llevo mas de 24H con 0 de stock, y realmente siendo una discoteca por ejemplo lo que tengo tenerla en 0 almenos que yo haga los repartos no tienen mucho sentido, hablo en mi caso personal, No se el de los demas, pero como dijo king despues de tantas horas dedicadas al server y conseguir lo que tenemos no tiene mucho sentido que tengamos que estar dedicando 2 horas en reponer stock entre personaje principal y secundario cada dia para poder tener stock en el negocio, eso solo por un poco periodo de tiempo ya que cada dia se repite la historia

1 me gusta

Sinceramente todo lo que habéis comentado tenéis bastante razón y es normal que os quejáis de los repartos yo también me quejaría, pero sabéis lo que se tiene en mente que se ha comentado varias veces de gestionar los pedidos de otra forma y quién sabe incluso poder elegir la cantidad del pedido o realizar cualquier tipo de mejora que incentive a la gente a repartir vuestros negocios y podáis seguir con vuestro rol, pero son cambios ambiciosos que no se hacen del día a la mañana que llevan un proceso largo tanto de planteamiento como de programación mi compañero aguilenyo ya respondió varias sugerencias sobre el tema y tenemos en cuenta muchas de vuestras ideas y también nuestras con lo que se quiere plantear en este sistema, solo pedimos paciencia el sistema actual no os satisface y a nosotros tampoco pero aplicar un parche de forma rápida tampoco creo que sea la solución si no reestructurar el sistema y creo que la espera merecera la pena, respecto a los cambios recientes ni por asomo se buscaba arreglar este tipo de problemas si no dar actividad o al menos intentarlo en la parte norte de la ciudad que todos sabemos que no hay tanto movimiento perdón si me explique mal cuando hice referencia a rolear me refería más a dar movimiento, como siempre pedimos paciencia una vez más sabéis que el equipo de programación no tiene una gran cantidad de miembros y que trabajan todo lo que pueden para intentar satisfacer a la mayoría de usuarios, gracias por vuestros comentarios y sugerencias siempre se tienen en cuenta.

1 me gusta