Camioneros

• Sugerencia: Ampliar los envios
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo: todos los que tenemos una tienda un bar, una discoteca, un pub , todos sabemos que rellenar el stock de cualquier negocio es difícil, ya que nadie quiere trabajar o casi nadie, a muchos les dices de pagarle una buena suma x los repartos y no quieren, y tenemos que hacerlo nosotros mismos porque nadie quiere hacerlo , y los que trabajamos es porque tenemos un negocio con alguien común , o bien porque tenemos nuestro propio negocio, pero creo que esto toca cambiarlo un poco, yo propongo lo siguiente tenemos camiones de diferentes tipos x ejemplo
    Vehiculo Deludamol furgoneta repartos de 100 asta un importe de 1500 a 3500$ envio 100 unidades
    Procesando: Rumpo2-GTAV-front.png…
    Vehiculo camion pequeño repartos de 200 unidades en 1 solo envio con 2 cajas asta un importe de 3000 a 4000$ envio 200 unidades donde se podria ubicar dicho reparto con camiones de este tipo tambien en el mismo sitio de las furgonetas deludamol
    Mule_(V)

Vehiculo camion trailer repartos de 300 unidades en 1 solo envio con 3 cajas asta un importe de 4000 a 6000$ envio 300 unidades donde se podria ubicar dicho reparto en paleto donde estan las fabricas hay una esplanada hay que seria totalmente valido

Ventajas: Más rol con los negocios ya que nadie quiere trabajar y solo tenemos que hacerlo los empresarios o socios
Desventajas: No veo ninguna

7 Me gusta

Apoyo
Creo que es algo necesario debido al numero de jugadores actuales en el servidor, muchos tenemos que hacer repartos teniendo un negocio faltando asi muchas veces a la propia interpretacion de personaje, Si bien es cierto que es evitable porque cada uno decide si hacerlo o no, es eso o quedarte sin stock, tambien la mayoria recurre a personajes secundarios para rellenar stock ya que no encuentran gente dispuesta a hacer los repartos ni ofreciendoles a estos 5.000 o 6000 extra por repartos, Ya sea por la gran demanda o porque algunos repartos estan muy lejos y pasan de perder 2 horas en 10 repartos, Agregaria un par de cosas a la sugerencia, que sea el propio dueño del negocio decida que pedidos hacer, que existan 3 categorias como se sugiere en el post. 100, 200 y 300. cada uno con un coste extra al precio original, Por ejemplo si bien 100 productos tiene un coste de repartos 3500, que al pedir 200 tenga un coste mas elevado, unos 8000 y el de 300 productos unos 15.000, el que quiera rellenar el stock mas rapidamente y sin hacer muchos viajes que pague un poco mas por un servicio mas premium y el que quiera ahorrarse un poco de dinero que los haga de 100 en 100

3 Me gusta

APOYO, yo como dueșo de negocio, estoy harto de buscar gente como loco, y encima esa gente son otros duenos de otro negocio, o que estan con su 2o pj, es muy cansado tener que hacer 20 repartos ente tu y tu 2o pj, y ademas buscar a alguien que quiera currar para ti

apoyo

mi total apoyo y conformidad en ello

Totalmente de acuerdo, me parece muy buena idea

Mi apoyo por completo.

Se tiene pensado incorporar las empresas de transportes que harán esta función (sí, tendréis que hacer rol para conseguir los contratos) y dejar la empresa “pública” para gente nueva aunque también puedan trabajar en las empresas de transportes. Se tiene en cuenta la sugerencia pero no creo que sea una prioridad cambiar el sistema de transporte sino crear más opciones para la distribución de los productos.

1 me gusta

Realmente, y siceramente, no importa el como se haga, la cosa es que los que tenemos negocios necesitamos algo para tener stock diariamente, sin necesidad de hacer uso de 2os pj

Apoyo totalmente y ojalá el cambio de cualquier tipo llegue pronto, hay mucho local que necesita de stock debido a la falta de gente trabajando en camioneros. Podrían habilitarse diferentes funciones de reparto según el nivel de habilidad de camionero que tengas, tal y como está puesto hoy en día pero un poco más avanzado y más enfocado al problema actual.

1 me gusta

Apoyo. Estaría guay eso de poder llevar dos “cajas” a la vez (rellenando dos productos de un viaje), así en los 10 de límite, en determinado punto de habilidad te cunde el doble. Y pa los que tienen que repartir a su negocio, de 3 o 4 viajes lo tienen abastecido.

Creo que es de las cosas mas necesarias hoy en día en el servidor, ya por interpretación de personaje me parece absurdo tener un negocio mayor o menor, ser legal o ilegal, pero sobre todo con x dinero en el banco y tener que ir uno a hacer repartos. No Tiene sentido alguno de ROL, ojo que viendo como esta el servidor ahora mismo es que si no lo hacemos los dueños y gracias a 2º o 3º personajes seria imposible rellenar Stock. Y ni contratando empresas de repartos ya que ni ellos tienen trabajadores para hacerlos, no se como dicen mas arriba ni aun pagando extras desorbitados la gente lo hace.

Siento decir que para mi hoy x hoy es de las cosas mas importantes que se debería de revisar en el servidor, incluso antes de cosas que llevamos esperando hace mucho.

1 me gusta

En mi caso pague 250k para 50 repartos, y desde hace cosa de 2 semanas no recibi ni un solo reparto, voy tirando como puedo

Pensandolo ahora, estaria bien que en los repartos por defecto que les salen a los camioneros de la central, saliesen nuestros repartos, me refiero yo pido 10 pedidos, de esos 10, 5 salen en la central

1 me gusta

Me parece buena idea que dejaran de aparecer repartos aleatorios y que los dueños de negocios al pedir repartos aparezcan automáticamente en la central.

El problema está en la cantidad de usuarios que hay actualmente… y pienso como los demás que es algo muy necesario de hacer cambio.

Tampoco veo lógico que un camionero se gane sus 100-130k cobrando lo del ayuntamiento + paga extra del negocio por 10 viajes. Esto hace que un camionero se tire…1 semana o 2 como mucho farmeando y ya tenga pasta suficiente como para quitarse del medio, eso hace que la gente farmee muy pocos días y se vaya a otra cosa por lo que solo acabamos haciendo los repartos los dueños de negocio por necesidad, con segundos personajes o sin sentido alguno… con el primero.

Cuando habían 500 personas todo perfecto, mucho camionero loco y todos los stocks llenos, ahora es más bien un problema.

1 me gusta

apoyo además que bastante y lo veo algo necesario ya que yo antes no lo apreciaba, pero ahora que tengo un bar me doy cuenta de lo complicado que es mantener el stock lleno

Apoyo!!! Estamos contigo hermano

Apoyo

Me parece buena idea añadir contenido a los trabajos publicos que ofrece el servidor. Siempre con restricciones de puntos dehabilidad en la profesión. Una manera de potenciar la economía interna del servidor y ayuda a los nuevos jugadores para ganar algo de dinero.