Muy buenas, como bien se puede leer en el título, esta sugerencia está dedicada al rol ilegal y al policial, en concreto, en las armas.
Bien, la sugerencia es sobre los casquillos tras disparar armas de fuego.
Básicamente que tras disparar un arma caiga al suelo un casquillo que posteriormente pueda venir un policía u otra persona y los recoja, esto podría hacer que haya un aumento de roles en el tema de investigación, ya que muchas veces se dispara un arma y no queda ningún rastro, nada mas que las personas que lo escucharon, las marcas en algunos edificios/coches/personas, el entorno (si es que pone) y poco mas. Creo que sería un buen sistema que ayudaría bastante a hacer este tipo de roles y me parece que ya hay algún servidor que lo tiene incorporado. Aparte, se podría realizar también un comando o un añadido a un comando donde te salga por ejemplo si está caliente, (recientemente disparado).
1 me gusta
Buenas.
Esto ya se ha discutido internamente e incluso se ha planteado, sin embargo, tenemos cosas más importantes antes de esto, ya que esto requeriría la reestructuración de muchas partes de nuestro gamemode y, además, aún quedaría plasmar cómo hacerlo sin afectar mucho al rendimiento de los usuarios y el servidor.
Por último, es un sistema que nos gustaría sacar junto a más cosas que estarían relacionadas con el mismo, dentro de un tiempo, le daremos una vuelta de tuerca a todo este sistema.
Un saludo.