Cerrar temporalmente el SASPA V.2

Buenas tardes, hago esta sugerencia ya qué veo bastante necesario el tomar una decisión sobre esto ya qué actualmente esto perjudica a la parte ilegal, sin nada mas qué comentar empiezo con esta:

Cerrar temporalmente la prisión federal
Esta es la solución qué veo mas factible por el momento, estas ultimas semanas el servidor no llega a 100 usuarios, de los qué estamos actualmente la mayoría son PD´s y SD´s, teniendo una minoría de ilegales significa qué apenas hay rol dentro de esta prisión, ya qué hace qué los guardias (El SASPA) se aburran y no estén dentro de esta y en el caso de qué entre alguien como preso, este difícilmente pueda tener rol con guardias o otros presos. La prisión federal actualmente no aporta nada, los sistemas qué tiene son solo para farmear y bajar horas de condena, lo qué quiere decir qué entrar dentro de esta es limitar al usuario y no poder generar otro tipo de roles qué interactúen con más usuarios, solo farmear en los trabajos para acabar con la condena ya qué apenas hay usuarios dentro de esta, esto es un malestar para el usuario qué ha hecho un rol ilegal y le hayan puesto una condena, por ejemplo el cargo 8.16 qué son 2 horas de condena y tienes qué cumplirla en prisión obligatoriamente, cerrando temporalmente la prisión federal aumentaría el rol como animal, actualmente este genera más rol qué el de prisionero, pudiendo hacer roles con otros usuarios y también dando rol a NPU, siendo esta una subdivisión del LSSD qué se encarga de la fauna animal, esto seria temporal hasta qué la tasa de usuarios aumente o se introduzcan cambios qué aumenten el rol de esta.

Ideas para futuros cambios
Para qué la prisión federal no se cierre, podrían hacerse varios cambios, por ejemplo qué los aspirantes del LSSD estén un tiempo en esta como guardias o crear una subdivisión del LSSD qué trabaje conjuntamente con el SASPA para llevar la prisión, de esta forma se podría aumentar el numero de guardias, para aumentar el numero de prisioneros dentro de esta, se podría añadir nuevos sistemas qué fomenten más el rol qué el farmeo, incluso, alguno para poder escapar de esta o conseguir más variedad de contrabando para utilizarlo contra los guardias.

Otro sistema qué podría ser muy útil seria el de elegir qué tipo de condena quieres cumplir, condena de animal o prisión, como comentaron en otra de las sugerencias del foro, esto también puede hacer qué los usuarios elijan el rol qué quieran realizar hasta finalizar su condena, aun así pienso qué con la tasa de usuarios actual sigue siendo difícil poder llevar esto a cabo, pero podría llevarse a cabo varios cambios para fomentar más roles y no solo el farmeo en los jobs para bajar la condena.

Eso es todo, estaré atento a las distintas opiniones qué vayan surgiendo.

Además añado que estamos cansado las unidades tácticas de la nula interpretación de los miembros del SASPA, dejando que escapen los REO y yendo con carabinas dentro del SASPA sin ningún tipo de sentido y encima se piquen OOC porque les ayudamos a tener una mejor interpretación.

1 me gusta

Apoyo totalmente. El “rol” de la federal solo se da en la misma, haciendo que siempre sea lo mismo y con las mismas personas, y obviamente cansa; mientras que de animal, tienes más libertad haciendo tus roles, con los demás usuarios del servidor, no solo con las facciones gubernamentales o con un grupo de personas en específico.

El rol de animal da más variedad, hay usuarios que disfrutan haciendo roles que no serían posibles sin los mismos, como la NPU de la LSSD (como dice Guapel); como cazador o incluso como un simple animal doméstico. Se abrirían bastantes roles (legales e ilegales) de todo tipo, dando más juego al RolePlay.

Apoyo, el SASPA no aporta nada y ni conectan por el poco rol qué hay, IRL es la SD quien lleva esta.

1 me gusta

Apoyo, SASPA no aporta nada.

1 me gusta

El problema usuario @MarcuskixD es que uno ya no puede hablar libremente esta es la segunda sugerencia ya que la primera fue cerrada. Lo digo públicamente el SASPA no debería de tener acceso a ningún tipo de arma de fuego debido a que sus oposiciones son muy bajas a nivel de preparación y esto se demuestra en un motín en el cuál entraron los equipos tácticos a la recepcion donde estaban amotinados y mientras entraban los equipos tácticos un miembros del SASPA disparo hacia dentro haciendo así que muriese su compañero y fuese tocado un miembro del SWAT, sin comentar que hizo una pésima negociación. (Todo esto a ellos no se lo culpo, ni incluso a los líderes porque se perfetamente que los líderes no tienen ningún tipo de preparación. Culpo a la administración que sea permisiva para dejarles llevar armas de fuego sin ningún tipo de preparación previa).

Un saludo, por favor @MarcuskixD no borres el mensaje.

Pues creo que a nivel general habria que cerrar las facciones legales o ilegales donde no haya rol o no hayan suficientes usuarios para hacerlo y con respecto al saspa pues sucede lo mismo, ahora bien mientras se mantiene cerrada podrian revisar las condenas que requieren del saspa y hacerlo mas arcade para que siga habiendo rol criminal (ejemplo, condenas rapidas o si son muy graves CK).

Pero me parece buena idea hasta que se reforme o si es que se llega a reformar el servidor.

Saludos.

Vamos por partes porque hay cosas que no deberían estar aquí, sobre todo hay opiniones que no son del todo ciertas.

La prisión federal IRL la llevan los Marshall no el Sheriff Departament, que si te parases un momento a pensarlo el SASPA sería como eso, solo que el nombre no es el IRL correcto

Esto siempre es lo que pasa cuando no os documentáis suficiente sobre los organismos, que pensáis que el SD debería tener jurisdicción dentro de la prisión federal y es erróneo, los Marshals son lo que tienen que tenerla IRL.

Respecto al hilo principal, no apoyo el cierre del SASPA, es algo que llevado correctamente da buen rol, ahora los ilegales estamos intentando que se nos pillen por las horas exactas para caer en la prisión, además el rol de animal no se interpreta correctamente, muchos usuarios se quedan afk de vez en cuando se mueven y ya esperan la condena mientras ven una serie, mientras que unos pocos prefieren ir a las discotecas a liarla con los animales y dar “rol” a la NPU.

Vuelvo a repetir no os toméis esto como un comentario ofensivo, pero a veces debéis intentar informaros mejor antes de hablar y decir que el Sheriff lleva esto IRL cuando es al contrario, os recuerdo que el Sheriff en US no es un cuerpo especializado al 100%, suele estar compuesto por unas pocas personas dependiendo del lugar que deban proteger y de hecho la LAPD es más grande y más especializada que el Sheriff.

Antes de que me digáis que el Sheriff tienen divisiones especializadas en las cárceles, os diré si es cierto tiene la Corrections Division y la Corrections Programs Division, pero ninguna de estas dos tiene de función principal el cuidado de los presos dentro de esta misma.

Apoyo lo que dices sobre la documentacion pero realmente yo te lo digo, me quedo AFK en la condena animal porque no tiene sentido ser un perro o un gato y hacer spawn en la cima de una montaña a la loma del orto, que tenga que estar corriendo por mas de 10 minutos para llegar a la ciudad y que se me acabe llegando sin poder hacer nada, lo mas factible seria que cambiesen esos puntos de spawn que me parece una tonteria a menos que roleen que nos abandonaron en medio de un monte pero no es asi. Si pusieran zonas de spawn inteligentes que si eres gaviota, pues apareces cercano a Vespucci Canals, si eres un perro o gato, puedes aparecer en Chamberlain, Davis, Pillbox Hill, etctera, eso motiva mas que otra cosa sobre el rol animal. Ya si eres un puma, cerdo eso si te creo que va por esas zonas pero animales domesticos y demas pues F. Ya lo sugeri por si acaso para que no venga gente a decir: “Es que debes sugerirlo” ya lo hice.

Y al parecer el foco no esta tanto en quien deberia manejar la prision sino el por que SASPA no deberia hacerlo, que como comentaron fue por incompetencia y no aceptar opiniones constructivas segun narra @Guapel .

Correcto, el tema es que durante un tiempo el SASPA tuvo asesoramiento, las pruebas fueron las que se suelen hacer en LSPD, el problema es que se bajo el nivel debido a la poca afluencia de personas que vino la primera vez, la segunda igual entonces me imagino que es un nivel más bajo.

Os recuerdo, que el SASPA no tiene FTO’s ya que no tiene tantos efectivos, por ende no pueden estar dando un programa de capacitación ya que si los pocos efectivos que tienen los emplean a la educación de nuevo efectivos van a tener problemas más serios.

No obstante, yo cambiaría el nombre de SASPA a US Marshals que sería el correcto IRL, y trabajaría en la formación de los Marshals junto con la LAPD (LSPD) en nuestro caso.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo que comenta @perioner. No apoyo el cierre del SASPA, necesita cambios, sí, pero eso no implica que se cierre.

Los Sheriff IRL no es un cuerpo compuesto de pocas personas, antiguamente cuando iban a caballos y había indios pues sí. Pero el sheriff actualmente IRL es equivalente a la Guardia Civil, es un departamento incluso con más competencias que la LAPD. Y añadir que lo del tema de animales o algo así de la NPU, informarte que IRL la NPU sería equivalente a los Rangers. Y esta sugerencia no se basa en como es IRL, si no en lo mal que es llevada y las facilidades que le da la administración al SASPA.

Desde mi punto de vista, la mayoría de los usuarios que rolean de ilegal (que conozco, incluyéndome a mi), siempre hacen lo máximo posible para dar rol a la PD/SD (debido a la situación actual del servidor), pero también pensando en ellos mismos (intentando no liarla tanto para no quedarse 3 horas sin poder jugar (porque somos humanos, y es tiempo que perdemos OOC) simplemente por haber querido dar rol, como he dicho antes). Yo, sinceramente, no tendría ganas de; tras haber quedado arrestado, tener que hacer rol de heridas porque te han pinchado la rueda en la persecución (pensando que después me voy a tener que gastar un dineral en reparar el motor del coche para que corra), que vas a tener que sacar el coche del depósito y después una multa; de rolear otras 3 horas con usuarios con los que hice el mismo rol hace dos días, por el mismo motivo en el que estoy dentro de la federal de nuevo… y tenga que ponerme a farmear para reducir el tiempo de condena… [todo esto sin decirlo a malas, es lo normal y no me quejo de ello, si eres ilegal tienes que aceptar que mucho tiempo lo vas a perder en darles roles a otros, pero algunas veces cansa y deja de haber actividad ilegal].

En lo contrario, por poner un ejemplo, podría estar roleando de perro, tal vez con otro usuario que rolea de pandillero, y para conseguir más dinero (en sentido de ROL, no de farmear), con un pitbull o alguna otra raza de perro similar, amenazar a gente y conseguir robar algo; en vez de darle el mismo rol a la PD de, atraco, tiro entorno, huyó en mi Sultan Classic con mecánica al máximo, me pinchan la rueda (si acaso me alcanzan) y me lío a tiros con ellos (y después todo el rol que le sigue).

Lo que dice @Bullzzar también es verdad. Es bastante molesto el llegar a spawnear en la mitad del monte, porque es donde más pierdes el tiempo. La verdad ha habido roles que no he podido terminar mientras iba de animal debido a la cantidad de tiempo que perdía al hacer esto. Trataría ese tema en otra sugerencia, ya que tampoco es mala idea, pero para mantenernos en el tema principal.

Lo de los animales en discotecas (volviendo a la primera respuesta de perioner) y demás, eso es cosa del staff, se sanciona y punto. Es como si ahora quiero retirar las armas del SV porque si no hay DM; o los coches, porque si no hay CarKill.

Como dices, @perioner , no hay suficientes efectivos en el SASPA, y ese (en mi opinión) es uno de las razones más importantes por las que cerraría el mismo. Como dices, esto hace que el SASPA sea lo que es. En un futuro, si se recupera la media de usuarios que había antiguamente, reabriría el SASPA (ya con el nombre que se viera y demás, de nuevo como SASPA o U.S. Marshall, etc etc…). Como el nombre de la sugerencia indica, es cerrarlo TEMPORALMENTE.

En conclusión de mi respuesta:

• Un rol de animal te da más libertad, dándote varias opciones (depende de que animal que toque y del rol que quieras hacer con el mismo), pudiendo hacer que, tanto la PD, como la SD, como cazadores, como civiles, como ilegales, etc… puedan tener un rol; mientras que, un rol en la federal, solo es en la federal. Si, algunas veces los motines en prisión y demás, dan rol a más usuarios (como al SEB, Metropolitana, Entidades Médicas y demás…), pero es siempre lo mismo, y o no son comunes, o son roles pactados (qué también se agradecen pero) a veces cansan tantos motines en tan pocos días.

• Debido al reducido número de efectivos en el SASPA (el cual hace imposible que dicho trabajo se sostenga de manera correcta), cerraría el SASPA TEMPORALMENTE hasta recuperar la media de usuarios que había antiguamente.

[Otra vez lo repito, sin intentar ofender a nadie ni hacer daño; gracias por leer]