Changelog Agosto

el dinero

Tenemos una moneda instalada en el servidor que es el dinero, poco a poco queremos que vaya cobrando un valor mas importante que la chatarra e iremos cambiando funciones en las que antes se utilizaba chatarra para que pasen a usar dinero.

Comando /me

El comando /me es una herramienta básica del rolplay el cual se utiliza para detallar acciones que realiza nuestro personaje pero que por las mecánicas del juego no podemos reproducirlas.
En la siguiente guía de nuestros compañeros del GTA podéis familiarizaros con el uso del comando en rol: Guia /me

oro/lingotes

Ahora al picar piedras podrás encontrar restos de oro, con estos restos podrás seguir un proceso artesanal para fundirlo y conseguir lingotes. Los lingotes se podrán utilizar e intercambiar en el banco a cambio de dinero. Que empiece la fiebre del oro!!

generador eléctrico

El generador eléctrico de tecnología cobalt que usamos en el servidor ya no es infinito ni su electricidad es mágica. Cuando lo compres y lo instales en tu casa si quieres corriente tendrás que contratar una tarifa eléctrica por horas, podrás elegir la potencia que quieres y cuantas horas quieres y se pagara con dinero.

semillas

Desde hace tiempo tenemos implementado el tema de las semillas de los arboles, si talas arboles con herramientas manuales tienes probabilidades de obtener una semilla, esa semilla la puedes plantar, el crecimiento consta de tres ciclos, en el ultimo de los ciclos te avisara cuando tu árbol esta crecido y puedes recolectar los frutos.

Emisora de radio EL Fin FM

Hemos habilitado una emisora de radio la cual podéis sintonizar en cualquier radio portátil o equipo de música colocando el comando /fm 1
Si alguien se anima a hacer programas en directo y crear contenido para la radio os podéis poner en contacto con cualquier administrador de rust exponiendo vuestras ideas.

/ticket

Para cualquier duda o reporte dentro del juego queda habilitado el /ticket. Los ticket que mandéis se quedan almacenados aunque salgáis del servidor, para comprobar el estado de tu ticket y si tiene respuesta puedes usar /ticket view [id del ticket] ahí veréis si esta atendido etc.

1 me gusta