Changelog Septiembre

Selector de especialidad.
Se ha removido el sistema de gremios simplificándolo y automatizándolo para dar un mejor acceso a los usuarios, ahora cuando entres al juego, al de unos minutos te saltara una pantalla donde tendrás que elegir una de las tres clases de especialización.
Cada clase podrá fabricar los items relacionados con su especialización teniendo unos atributos especiales y únicos en relacion a la especialidad.

Imágenes personalizadas en los neones
Habilitamos la opción de colocar imágenes en los neones con el comando /sil [url de la imagen] solo se puede usar en los neones simples, no vale para los animados. También sigue valiendo para los carteles y lienzos.

Trenes automáticos recorriendo la isla.
Se han colocado trenes automáticos haciendo el recorrido ferroviario del mapa, tanto en la superficie como en la red subterránea. Hay dos trenes haciendo en cada linea y disponen de asientos para que viajen cómodos.

Nuevo /skin para poder personalizar items
Se ha actualizado el /skin poniendo una interfaz mas sencilla y que carga las skins mucho mas rápidas, actualmente tenemos la mayoría de skins que hay disponibles.

El mercado central
Se ha creado una zona donde estarán ubicados los vendedores automáticos (bots), este lugar será zona segura

Dinero por la isla
Ahora en todos los barriles/cajas de la isla que sean recolectables se a introducido dinero para que se pueda obtener mas fácilmente y circule con mayor fluidez por la isla

Gallinas y los huevos
Cuando matas y pelas una gallina te dará un huevo, reúne todos los huevos que puedas y vete consiguiendo items únicos.

Nuevos monumentos en la isla
-Campo de tiro
-Mercado central
-Prefabs habitables
-Nueva ciudadela de renegados

Cualquier duda o problema podéis hacerla llegar a través del comando /ticket dentro del servidor o en los apartados de discord/foro correspondiente

5 Me gusta