Cierre prisión

Buenas, se que ya se ha propuesto en diversas ocasiones, pero quiero dar mi punto de vista y reabrir este debate que muchos creemos necesario:

Actualmente no es necesario mencionar el estado del servidor, todos tenemos conocimiento de ello y somos conscientes de que debe haber cambios, lo cual nos trae a mi sugerencia sobre la prisión estatal:

El sistema de la prisión estatal esta bien planteado y bien programado, se le nota un trabajo detrás de muchas horas, el problema es que cuando se pedía este sistema el servidor tenia 400 usuarios de media, a día de hoy, con picos de 60 usuarios la prisión estatal ha perdido el sentido.
Mi propuesta es dejar el sistema en “pausa”, hasta que el estado del servidor mejore y se pueda habilitar de nuevo.

Pero, en el estado actual del servidor tener una prisión estatal, con prácticamente nulo rol no tiene sentido, solo quita usuarios de las calles para meterlos entre 4 paredes, la mayoría AFK, y la otra mayoría aguantando una gestión del SASPA, que sin animo de ofender a nadie ha sido penosa, gestión tras gestión del SASPA ha sido peor que la anterior, y la cosa no parece mejorar.

El servidor necesita cambios, y los necesita YA, es la 4 propuesta (creo) de cerrar la prisión con gran apoyo, ¿Por qué no se esta escuchando a la comunidad? por favor, no repitamos los mismos errores que han llevado al servidor a su estado actual…

Gracias.

5 Me gusta

APOYO. Podría decir que concuerdo contigo y repetir cada punto que has mencionado pero es repetirse. Apoyo uno y cada uno de los puntos expuestos, Leo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que el sistema pierde el sentido cuando rara vez hay algún preso o funcionario de prisiones conectados. Los últimos roles del SASPA se han limitado a atrincheramientos, robos de armamento, aunque cero interacción entre presos, rutinas, o similares que aporten al rol sin necesidad de implicar un conflicto.

Como alternativa, como ya se comentó por Discord hace un tiempo, añadiría algún sistema que te sitúe como un NPC en alguna tienda concurrida (véase las gasolineras de Little Seoul o de Grove) a atender la tienda, y de esta manera seguir generando rol a los usuarios con aquellos usuarios que estén cumpliendo condena, en vez de estar AFK en una celda.

1 me gusta

Sinceramente, eso que dices Zakees me parece una solución de 100, creo que es una forma muy buena de generar rol y no quemar a los usuarios condenados.

APOYO. Concuerdo con todos los puntos que se han mencionado pero Administración no va a cerrar el SASPA después de que de un día para otro les quitasen el proyecto a los últimos que lo estaban llevando para poner a otros cuyo proyecto que mandaron debía de ser mejor y les gustó más… Eso esta feo.
La verdad que sigo sin entender el que se siga con un trabajo gubernamental que hasta los propios administradores han dicho que esta mal planteada desde el inicio y que no se hayan hecho ningún cambio a nivel de programación del SASPA desde hace más de un año a pesar de que los he hemos ido llevando el proyecto lo hemos pedido ya que siempre la excusa era: “No es algo prioritario”. Y si, es cierto que hay cosas que se han pedido que literalmente llevarían trabajo a la hora de programar, pero que desde el día 0 no se haya querido corregir un problema con el equipar del SASPA por más que se ha pedido demuestra la dejadez que tiene la administración por un trabajo gubernamental el cual ahora mismo no sirve de nada con tan pocos usuarios, y casi ni desde que se abrió.

Yo ahí lo dejo. Creo que hay que cerrarlo y replantear el SASPA entero, solo que según parece esta opinión no la comparte administración.
Un saludo

2 Me gusta

Sinceramente, el discurso de “vamos a cambiar de gestión y todo va a cambiar” esta muy quemado en este tema, ya se ha demostrado en todos los intentos fallidos que no funciona con la prisión por lo dicho anteriormente.
El problema que tiene LURP a día de hoy es que se aferra a no pasar pagina, el servidor no es lo que era, hay que pasar pagina y actuar, si saben ver mas allá de una cabezonería sin sentido lo cerraran, pero como tu dices las expectativas son bajas, cosa que me desanima completamente…
He discutido sobre esto repetidas veces con GO5… y entiendo que el staff se aferre a no cerrarlo por lo que costo implementarlo y el trabajo que hay detrás, pero hay que ver mas allá, hay que ver para que el servidor funcione.

Llevamos 2 cartas a LURP, se han visto algunos cambios, pero aun no es suficiente, y que tenga que repetir esta sugerencia que ya se ha publicado otras veces lo demuestra.

Lo dicho, por favor, escuchad a la comunidad como se prometió.

1 me gusta

Toda la razón, el tema de la prisión y en concreto el SASPA viene ya de largo.

No tiene sentido que con los usuarios actuales se intente mantener la prisión activa, los pocos roles que se dan dentro son pactados con SASPA y de una calidad muy (MUY) dudosa. Da la sensación de que la prisión se mantiene abierta únicamente para dar rol a un par de personas que son las únicas que se verían perjudicadas por este cambio.

La última vez que se criticó a esta facción gubernamental la respuesta fue pegar un par de sanciones en el foro y no escuchar las quejas de la comunidad, esperemos que esta vez sea diferente y se tengan en cuenta las opiniones de los que JUEGAN.

1 me gusta

Los roles de prisión son muy puntuales, si mandan a prisión un grupo de personas o un par de grupos enteros puede tener sentido, pero pasarte solo o totalmente afk en un patio gigantesco tiene cero sentido. Poner a los presos hacer servicios comunitarios sería lo suyo, incluso se podría aumentar el tiempo de prisión si es de esta manera con skin haciendo como tiendero como aporta Zakees, como ambulanciero, como Gasolinero, como camarero o animador/bailarin en una fiesta, como traficante cuando se haga un /traficar…etc Le daría mas vida a los roles de cualquier tipo de situación siempre que se cumpla su papel y no estarías como ciervo corriendo por la autopista esperando ser atropellado por el primer lamborghini que se cruce. Incluso ayudando a un GO haciendo de tester si lo requiere antes que quedarte en la federal. Siempre me ha parecido ir a prisión una especie de castigo prácticamente administrativo porque te deja con pocas posibilidades y pasas de estar en un juego a estar en un castigo afk, sobretodo cuando cometes muchos actos criminales y te pillan día si y día también. Apoyo cambiar cualquier sistema actual siempre que se haga buscando una mejora y a los usuarios les aporte ROL que es a lo que venimos la mayoría. Además sería un cambio relativamente sencillo para probar, si alguien entra en prisión que tenga la posibilidad de avisar a un go para que haga un /reportar y lo ponga hacer cualquier tarea con una skin voluntariamente.

2 Me gusta

Lo que se debería hacer es quitar el sistema de animales como prisioneros, y acumular a todos los presos (da igual el tiempo) en BolingBrooke, así toda persona que haga un delito y se le detenga tenga que ir a BolingBrooke el tiempo que le corresponda.

Todo usuario detenido tendrá interacción con el resto de detenidos, dando paso a más rol en condena además que al propio SASPA se le daría rol.

No apoyo el cerrar la prisión, apoyo en promocionar más rol dentro antes que borrar un sistema

@roquin03 , no hay gente a quien vas a llevar a prisión¿? No hay gente ni para rolear ni para nada, la prisión ahora mismo es un muerto, al igual que muchas otras cosas.

Lo que sucede aquí, que parece que no lo quiere ver la gente, es que, el server esta horrible, si, lo sabemos,es una realidad, por mucho que hagáis sugerencias no va a mejorar la cosa, si quisieran arreglarlo, habrían optado por hacer algo en lugar de sacar actualizaciones que no sirven de nada salvo para sus intereses, principalmente quien entra en el server ¿?, 4 colegas admins o staff (Alguno aparte más seguirá, no digo que no) , sinceramente creo que tienen el server que ellos quieren y ya está, parece que no interesa llamar la atención de la gente ni sacar nuevas cosas o mejorar para atraer, entonces el que quiera seguir tendrá que conformarse con lo que hay o hacer como hicimos la mayoría e ir a otro servidor.

1 me gusta

Desde hace un tiempo cuando te meten una condena policial te suelen liberar al momento para no dejar las calles vacías, así que aunque se cambie el sistema de animal y vayan a prisión no va a servir de mucho (aunque me parecería buena idea).

Desde fuera da la impresión de que se está manteniendo ese rol únicamente para contentar a un par de personas, la mayoría de usuarios activos ya ha dado su opinión en contra. Tienen pocos roles, pactados y malos, no creo que el servidor pierda mucho cerrando la prisión durante un tiempo.

Hay cuatro gatos dando rol ilegal, si metemos a esas personas en la prisión se quedarán afk y tanto PD/SD e incluso otras facciones sí tendrán menos actividad.

2 Me gusta

Aceptar condiciones desfavorables o irse son maneras simples de rendirse, sugerir cambios, trabajar por ello y esforzarse son las formas de arreglar aquello que tenga fallos, la gente presenta sugerencias o comunica problemas para que se cambien o ayudar en el proceso, por tu comentario puedo intuir que ni entras por lo cual entiendo que tu visión este bastante desvaída de la actual, ya solo por la afirmación de que entra solo el staff cuando es casi al revés, hay días con mas de 30 usuarios a la noche/madrugada que no hay staff pero si usuarios, OJO aquí no defiendo a muerte a nadie pero lo que te indico es que trates de entender la situación con mente abierta y basándote en datos actuales antes de decir de forma decorada “no me gustaba el servidor y me fui”
Si la “mayoría” como tu indicas se fue a este servidor perfecto, las sugerencias son para aportar a ellas y si no tienes intención de ello es bastante irrelevante que comentes en ellas la verdad.

1 me gusta

Hago un pequeño acote como Game Operator antes de que sigan entrando respuestas al tema:
La idea de responder a las sugerencias es para aportar, apoyar, o criticar (de forma constructiva) las mismas. Comentarios como “el servidor está muerto no sirve de nada sugerir” no tienen cabida, ni sentido, de hecho.

Centraos en el tema de la sugerencia, y si tenéis quejas sobre algo relacionado con el servidor, su gestión o similares podéis abrir una orientada a ello, o un tema de debate como ya se hizo anteriormente.

APOYO

La PF en su día fue un proyecto muy interesante, ver los tráiler del contenido que esta traería al servidor y la cantidad de roles que podría generar, debemos mencionar que como mencioné anteriormente esto se quedó en un “proyecto” pues desde su implementación las gestiones del SASPA siempre fueron dudosas, conflictos con PD y SD de izquierda a derecha, encargados del SASPA afk que no conectaban y tenían a gente “en nomina” sin entrenamiento o con conocimientos mínimos acompañado por una nula supervisión y esto ultimo llegó hasta tal nivel que en las ultimas semanas al arrestar a prisioneros amotinados en la PF ellos mismos te reconocen como “un guardia dejo tirada un arma”, lo que yo puedo entender como un curso de acción de ese agente por generar rol en la PF es igualmente dudoso, así como numerosas incoherencias e irregularidades sufridas a lo largo del tiempo por las diferentes empresas o encargados que tomaron el SASPA.

En resumen mi opinión es:

La prisión federal fue un gran proyecto, con una buena implementación, seguida por una mediocre viabilidad y finalizada por una pobre gestión interna.
La PF en vez de cerrarse por completo ya que hay numerosos sistemas, mucho trabajo y numerosas semanas de programación y testeo, la PF NO se debería desechar si no que el curso de acción mas favorable seria cerrar el SASPA y entregarle la jurisdicción de la PF a la LSSD en forma de una subdivisión, manteniendo así un rol en la cárcel y asegurándose de que la gestión es la apropiada al tratarse de una facción mucho mas asentada, experimentada y regulada.

2 Me gusta