Clima

Mi sugerencia es simple, yo por mi parte estoy cansado de que siempre los días en LURP sean soleados, se supone o se entiende o se cree, que el tiempo variaba con el clima de Los Ángeles en la vida real. No sé si hay alguna opción para aumentar que llueva en las opciones o eso va estipulado por el servidor. Pero hay chaquetas, abrigos, chubasqueros que no se usan por esto, porque nunca llueve.

¿ Se podría meter que el cambio de clima fuera más habitual?

Lo digo porque siempre vivimos en verano, y solo tenemos invierno 2 semanas en Diciembre, que se puede “rolear” ponerse algo más abrigado.

Si cada cierto tiempo , nevara, lloviera, podría dar dinamismo al servidor.

Gracias de antemano y un saludo

2 Me gusta

Todo mi apoyo a la sugerencia, algo más de dinamismo al clima estaría bien, eso no significa que en cuestión de 5 minutos de soleado pase a tormenta o viceversa… pero sí que en 1 semana llueva un día estaría guay y le daría su rollete, como dice el compañero hay mucha ropa que se deja de usar por rol.

1 me gusta

Apoyo, la verdad es que siempre el clima es soleado, y la temperatura de 18 grados desde la nueva actualización. Creo que abriría nuevas puertas hacia nuevos roles con cada distinto clima.

Antes el clima iba acorde al de Los Angeles supuestamente, desconozco si sigue en funcionamiento o se desactivó.

En cualquier caso, apoyo, estaría bien algo más de variedad.

La idea es buena, pero el problema es que cuando llueve o hay tormenta hay un problema, que afecta al rendimiento y a la gente le crashea y tal, o por lo menos pasaba. Entonces si se consigue solventar eso pues sería algo interesante a implementar

El clima funciona de acuerdo a Los Ángeles.
Si nieva en LA, nevará en el servidor.