Coches del servidor "Exclusivos"

Buenas noches, al ver que hoy pusieron coches “Exclusivos” que solo habían pocos en el servidor. Ya que estamos podrían poner todos los que faltan ya que el problema de las velocidades ya no existe ya que todos los coches nuevos salen capados. Pero por ejemplo gente como yo que busca coleccionismo de coches, en parte se nos a quitado ese “Premio” de tener algunos coches exclusivos. Ya que meten pues metan todos y asi todo el mundo puede comprarse el coche que quiera y asi los precios lo deciden los usarios si comprar algo nuevo sabiendo sus pequeños fallos a los antiguos o pagar mas por antiguos. Que cada uno haga lo que quiera. Coches como el Visione, Tezetact, Deveste y seguro que me dejo coches atrás serian algunos ejemplos de coches que no están metidos.

4 Me gusta

Apoyo.
Yo de por si no habría metido los exclusivos a concesionarios, igual que se hizo en años anteriores con algunos como el Vesper, Tezeract y tal, generando esa exclusividad y un mercado entorno a ello que da juego entre los usuarios que pueden y quieren tener vehículos del estilo, al igual que irl tenemos modelos muy muy exclusivos.

No obstante, si hemos caído en lo que a mi parecer es un error, de meter vehículos de eventos en el concesionario, que se haga con todos, — o follamos todos, o la puta al río —, y podamos disfrutar de coches que no se ven desde hace mucho tiempo, más teniendo en cuenta como bien comenta el #0 que la velocidad está capada así que la exclusividad de los anteriores se mantendría por ese bufo en el rendimiento.

1 me gusta

No apoyo
Como dice anteriormente Zakees es claramente un error integrar estos coches “exclusivos” en los concesionarios, almenos carece de sentido ya que no era necesario, pero se puede llegar a entender ya que dentro de todo son coches “normales” solo que no estaban disponibles en concesionarios y fueron entregados como premios en su dia, por otro lado tambien fue un error meter los vehiculos del nuevo dlc en la yincana de navidad, ya que hoy en dia puedes ver desde un lvl 1 con un coche superdeportivo sin ningun tipo de interpretacion, sin tener en cuenta que meter estos vehiculos en concesionarios nos hubiera dado a ciertos usuarios la posibilidad de gastar dinero en algo (no tenemos mucho en que gastar) y que estos coches solo se lo pudieran permitir ciertas personas, como todo en la vida vamos. respecto a Tezeract, visiones, deveste, prototipo, en su dia ya estaban en concesionario, durante mucho tiempo, pero solo ciertos usuarios que se podian permitir gastarse los 5M en ellos son los que actualmente los tienen en su mayoria, (incluyendome) si bien recuerdo estos coches se retiraron para que el servidor en un futuro no pareciera gta online, todos con un prototipo o un deveste etc, ya que son coches que estemos de a cuerdo o no su aspecto futurista quitaria gran interpretacion al servidor, tal vez no me explico bien con esto pero estoy seguro que otros muchos me entenderan. en caso de meterlos tal como esta la economia del servidor y que seria por dar la oportunidad de disponibidad a que ciertos usuarios puedan comprarlos ya sea por coleccionismo como bien dice canarion estaria bien que se tenga en cuenta el estado actual de comercio de estos vehiculos, ya que muchos pagamos 20M o mas para conseguir “coleccionar” la mayoria. si se ponen que se pongan sobre esos precios, ya que actualmente debido al alto ingreso de negocios y dinero que tienen la mayoria de jugadores 5M no serian nada y nos perjudicaria enormemente a otros que invertimos por cierta exclusividad.
Dada por terminada mi intervencion me gustaria comentar que me llama enormemente la atencion que el usuario que ha creado este post diga que quiere “coleccionar” dichos modelos de vehiculos cuando el mismo ya vendio en su dia algunos de estos modelos por encima de 15Millones, si realmente quieres coleccionarlos porque venderlos? los que tienen ese interes los conservan vamos.

4 Me gusta

No apoyo
Creo que como dicen arriba, es un error integrar los vehículos exclusivos. No me parecería justo para los demás jugadores que hemos realizado un rol buscando de manera ic tales coches y que llevamos una interpretación en la que coleccionamos los más exclusivos que por “arte de magia” estén a la venta al alcance de cualquiera en el concesionario. Si bien entiendo que todo el mundo debería de tener las mismas oportunidades a la hora de adquirirlos… También se tendría que tener en cuenta la gama y el precio de estos. Ya que al menos y hablo por mí, si he tenido que ahorrar 20M para comprarme uno, todo el mundo podría hacerlo (sobretodo por el sistema actual de ventas en los negocios).

4 Me gusta

No apoyo
Si es cierto que para mi es un error meter coches exclusivos, creo bajo mi punto de vista, que lo que había que haber echo es meter vehículos nuevos actuales, meter vehículos exclusivos no lo veo bien, en nuestra vida cotidiana y real, podemos ver como cada marca como bmw, mercedes, ferrari etc. etc. sacan vehículos exclusivos 100 unidades a la venta, y lo compra la gente adinerada, por ser algo que solo X personas mas podrán tener, el que tiene la mala suerte de no comprarlo, bien por dinero, o bien por que no habían mas unidades, pues le toca comprarlo de segunda mano, yo colecciono exclusivos, en su día no podía coleccionarlos por que no tenia dinero en el server para comprarlos, ahora que puedo permitírmelo los compro, Ahí una cosa que ahí que tener en cuenta, no todo el mundo puede tener lo que quiera, cada uno vivimos con lo que podemos y es como en el server debería de ser.

4 Me gusta

Yo apoyo la idea de Canarion por una parte al igual que apoyo la del resto de usuarios que están en contra. A mi los coches así exclusivos y eso me dan igual, respeto que la gente le guste tener coches exclusivos y que no les gustaria ver por un coche que han pagado 15-40M nuevo en un concesionario por 4-5m y como ha pasado con los Safari, Omnis, Tampa Drift, que a las 4h veas a medio server con ellos dando vueltas, la verdad que no pega mucho, facilita para roles de rally, eventos y cosas asi, pero desde mi punto de vista no es lo más acorde.
Y a mi me parece bien que esten “todos” los coches que haya en GTA (sin contar los troles como deluxo…) a la venta en concesionarios, ya es cada uno que debe saber que comprar y que no a la hora de interpretar y obviamente, tambien tiene que estar atento medianamente el staff, de ver un pandillero con un tezeract… pues meter sanciones a pelo y sin pensarlo y esas cosas, que igual que recoger es NIP, comprarse un tezeract, proto y eso tambien lo es… (Y no me refiero a los que los mantienen de antes o los tienen x gastar dinero pero sin usarlos)

No apoyo

Simplemente no tengo mucho que argumentar dado que claramente es una intención de nivelar el estado económico de los usuarios en el servidor, dado que hay personas que tienen más de 100 millones en coches que ahora se han convertido en 10 millones. Cada uno tiene lo que logra y no es justo quitarselo de un dia para otro. Cada uno ha dedicado el tiempo que a querido. Respecto al uso de los mismos… hoy dia vas a ver mas un tampa(coche de drift, imposible de conducir por carretera) que una rebla, coche que puedes ver en cualquier lugar.Me gustaria añadir como ha dicho versus que los coches que se han metido han sido por interés, ya puestos porque no meten el sultan V8 mismamente. Añadir el tampa me parece una nulada
.

2 Me gusta

Buenas tardes querido compañero de server, primero que nada, no tendría que darte explicaciones de lo que vendo o no, pero ya que lo comentas te lo explico muy brevemente. En esa época no tenía negocio ni tenía dinero solo tenía un coche caro que me estaba arruinando y decidí venderlo. Gracias a ese dinero conseguí todo lo que tengo ahora mismo. Y la verdad el tezeract me da igual al igual que el visione o el thrax o el que sea, yo por ejemplo no quiero un tezeract, pero veo justo que ya que están algunos coches disponibles pues que se pongan todos. El Tyrus por ejemplo si no me engaña la memoria habían 4 o 5 en el servidor y ahora de repente todo el mundo puede tenerlo y quien me conoce te puede decir lo enamorado y las locuras que cometí para tenerlo.
Así que entiendo tu parte, pero ya que que nos follamos a la puta nos la follamos todos … no crees ?

aquí uno de los que tenia un drift tampa que se lo compre a un miembro del staff y una bati tuning que yo sepa solo la tenia yo en el servidor, esto viene por lo de siempre que varios miembros del staff han protestado por no poder comprar dichos coches desde hace tiempo mas que nada porque me lo han dicho a mi cuando fui colaborador el no poder tener el coche y llevaban tiempo pidiendo dichos coches hace mucho tiempo, el que se hayan quitado algunos coches tipo visione,tezeract, “del que tengo uno de cada también” para no decir que esto parece gta online y me metas un coche de drift que no tiene ni matricula y no debería poder circular porque son 4 chapas y poco mas y una moto que es de circuito y el autarch y el tyrus que es mas de lo mismo pero el problema aquí viene porque los que hacen negocios con sus coches ahora únicos no quieren que los metan porque les jodes el chollo si fuese esto el revés , esos que dicen ahora que no y estuviesen metidos sus coches y no estos que han metido estarían abriendo este mismo post y me juego lo que sea pidiendo que se metiera los demás coches que se han metido hace unos días, como dice MrCanarion o todos o ninguno y a mi me la suda porque nunca he vendido ningún coche pero no le falta razón es todos o ningunos.

1 me gusta

NO APOYO y soy uno de los primero afectados ya que tengo un Autarch entre otros que ya no están y no paráis de nombrarlos , que pague en su día 15M por el mencionado y que yo sepa desde hace mucho asta el evento de la F1 solo quedaba en mío , esta info dicho por ciertos GOs que se insinuaron muchas veces OOC para comprarlo y veo que ahora medio servidos se puede pasear con uno por 2.7M que pasa … mi pregunta es … el tiempo que se dedica uno para farmeo ganar dinero ic luchar por tener algo que muy pocos pueden , mantener ese rol desde un principio , no vale de nada asta que a alguien le apetezca tenerlo , tener el poder de añadirlo y fuera ?? donde va el rol que revienta añadiendo coches que ya no están, y pudiendo añadir otros muchos que no se metieron jamás ? yo tengo uno de cada y me tengo levantado a las 9:30 para hacer putos camiones y poco a poco comprar cada una de las cosas que tengo , y tirar con todo , luchando cada día por que funcionara cada una de las cosa que estuvieron en mis manos , para que venga alguien y reviente el rol añadiendo cosas que solo unos pocos pagamos a precios inimaginable. como comprenderéis ,a favor de que si tienes algo que conseguiste con muchas horas de server , no hace mucha gracia .Un saludo .

4 Me gusta

Apoyo completamente por dos motivos.

Por lo que veo en los comentarios negativos del resto de usuarios en la sugerencia, en lo único que se centran es el ¨Farmeo¨ y dinero que tuvieron que invertir para conseguir los coches, algo que me hace mucha gracia, ya que pensaba que esto era un servidor de ROL y no el Farming Simulator o similares. Bien, dicho esto, me parece muy bien que la gente que tiene estos coches se queje claro esta, como no lo van a hacer cuando porque han querido se gastan como dicen algunos 20M en un coche ¨exclusivo¨, pero me gustaría verlos en la situación contraria, que ellos no posean esos vehículos y los quieran y no poder por no tener oportunidad alguna para llegar siquiera a verlos casi. Con esos coches se creó un mercado y negocio abusivo por parte de sus propietarios o copropietarios (que en muchos casos son los verdaderos dueños y usan a otros que no conectan para tenerlos vulnerando la 4.8 pero bueno)

Me parece genial que se metiesen estos vehículos en concesionario (y que metiesen más estaría mejor) porque así le dan al resto de usuarios las mismas oportunidades para desempeñar sus roles ya sean de coleccionismo, carreras, exhibiciones y un largo etcétera al que ahora tendrán acceso (algo que, ya que tienen la oportunidad se tiene que usar bien y ser vigilado).

Si estoy de acuerdo con que no todos los coches se deben meter en concesionario, porque algunos no tienen ni pies ni cabeza para su uso IC como puede ser el Vigilante, Ramp Buggy, por decir algunos que son más propios del apocalipsis o de una película de ciencia ficción, pero si el resto a los cuales se les puede sacar partido IC.

Para ir en contra de una sugerencia no creo que sea motivo suficiente el yo lo tengo y pague una millonada por él y el resto no puede tenerlo, es algo completamente egoísta hacia el resto de users del servidor que quieren desempeñar algún rol con ese tipo de vehículos como he dicho y no pueden ya sea por falta de tiempo para poder ¨farmear¨como dicen algunos o no poder coincidir con propietarios de esos vehículos existentes hasta antes de implementarlos.

Bueno, antes que nada me gustaria centrarme en tu comentario para aclarar un par de puntos que me sorprende no esten a la vista.
el servidor lleva activo mas de 2 años, sin ningun wipe(esto hace que la economia este inflada) la gente que llevamos mas tiempo aqui somos los que en su dia compramos estos vehiculos ya que nos lo podiamos permitir, llamalo farmeo llamalo como te salga a ti del alma, ya que cada uno decide que hacer y como llevar su rol, mientras no se vulnere ninguna normativa no veo problema en que unos se dediquen a conseguir dinero mientras otros se dedican a ir de disco en disco, tambien me ahorrare ciertos comentarios respecto al farmeo. respecto a dar al resto de los usuarios las mismas oportunidades de conseguir uno a que te refieres? las mismas que hemos tenido los demas al buscarlos durante meses y pagar por encima de 20M incluso 40M por ellos? porque no veo que ponerlos sea dar la oportunidad a todos a tener dichos coches, mas bien seria reirse de todos los demas que en su dia se esforzaron en conseguirlos, los coches estan, cada cierto tiempo se ven anuncios de que los venden, si lo quieren deben esforzarse y consiguir el dinero para comprarlo, seguro que no tendreis problemas, ya que el menor de los negocios hoy en dia a la semana minimo te dara 4Millones. respecto a los usuarios que vulneran la normativa como dices dando estos vehiculos a otros para no tener que pagar el payday de dichos vehiculos, ya que indicas que algunos no todos me gustaria incluirme en el lado de los que pagan los impuestos correctamente sin vulnerar normaltiva. dejo aqui un ejemplo de lo que pago dia a dia sin quejarme. Screen capture - 13cabe0f9b7a11896f1b726bd8cc9539 - Gyazo
Creo que la gente aqui no se queja de que se bajen de precios etc, el dinero no es problema, nos quejamos de lo injusto que es dedicar tiempo y esfuerzo a conseguir ciertas cosas para que de un dia a otro a los demas se los regalen practicamente, yo mismo llevaba buscan un Tampa Driff hace mas de 2 meses pagando hasta 25Millones por el, hubiera sido justo que lo hubiera comprado y lo metieran al dia siguente? no. es justo para los que tenian esos vehiculos que metieron? no. solo se trata de eso, coches teneis muchos que no meten aun en el server, porque no meter esos? porque meter algo que ya estuvo en su dia y que ha creado su propia economia? y no me sirve la frase de si se follan a la puta nos la follamos todos, eso os lo dejo al resto. fin.

2 Me gusta

Cada uno tenemos nuestros motivos para apoyar o no una sugerencia. A mi no me parece tampoco un motivo suficiente para implementar los coches el: yo no pude tenerlo y ahora lo quiero y no está… o el o follamos todos a la puta o ninguno se la folla, solo porque pusieron su coche en venta en el concesionario. Eso también es egoísta, porque si a ti te molesta que te lo hicieran ,no pretendas que a los demás también. Si cuando estaban implementados no se tenía la capacidad económica para adquirir algo único y exclusivo, lo siento.
Además ahí arriba dice que vendió un coche para poder conseguir lo que tiene ahora…y eso no es farmear dinero? Si como bien dices es un servidor de ROL, tal y como en tu vida diaria harías, si quieres algo pues lo buscas y te molestas en conseguirlo. No vas llorando a un ser mágico para que te lo pongan solo porque ahora te apetece y tienes la capacidad económica…no me parece justo.
De todas formas en el momento en el que se pusieran en el concesionario de vuelta, dejarían de tener la exclusividad de la que algunos queremos gozar y que por la misma pagamos mucho dinero.
Si no vete a BMW y pídeles que te vendan uno de sus modelos antiguos que se consideran reliquias solo porque ahora eres millonario…Es que no tiene sentido alguno.

1 me gusta

Creo sinceramente que aquí más de uno os lo estáis llevando a lo personal, y que lo que realmente os jode es que, como en este caso, dejéis de tener ciertos vehículos en exclusividad. Según tú, vender un coche para poder comprar otras cosas es farmear dinero. ¿Podrías explicar el por qué?

Si no vete a BMW y pídeles que te vendan uno de sus modelos antiguos que se consideran reliquias solo porque ahora eres millonario…Es que no tiene sentido alguno.

Umm…siento discrepar, pero IRL si que puedes conseguir coches exclusivos, obviamente, no por tu cara bonita. En BMW no lo sé, pero en el caso de la marca Ferrari, en caso de que quieras comprar un modelo de coche en concreto, además de tener el dinero te piden ciertos requisitos que debes cumplir. Con el tiempo las agencias de Ferrari mantienen un registro de sus clientes y sólo aquellos que figuran como los más “fieles” a la marca entran en una lista que la agencia envía para que deliberen a quien le darán la oportunidad de pagar por uno de estos modelos súper exclusivos.

En este caso, si queremos llevar el rol a lo más realista posible, a más de uno habría que quitarle el coche, porque vaya maneras de conducir.

Por cierto, apoyo totalmente la idea, ya que si queremos interpretar esto lo más real posible, se podrían poder conseguir los coches, obviamente no a un precio regalado, pero si a un precio equivalente al valor del vehículo.

Yo no soy muy partidario de pagar de mas por vehiculos exclusivos, propiedades, etc… respeto a la gente que le gusta porque igual Ic que OOC, hay gente que se dedica a eso. Entiendo que haya gente que quiera agregar X vehiculos al servidor en los concesionarios y a mi parecer está bien que todo el mundo tenga acceso a X vehiculos que ahora no están. Pero por otra parte no entiendo el querer meterlos otra vez, ya que se borraron porque no tenian sentido que la gente vaya con safaris, tampas… a 200-250 por el flecca como locos o montañas, está bien que estñe a la venta para X roles… pero controlado como antes.
Y sabiendo que se han estado borrando los vehiculos con motor, exclusivos por parte de administración y algunos subastandolos a 15-20M, no veo ahora la logica de volver a meterlos cuando se lleva tiempo sacandolos para que no sea fast and furious el servidor.
Pero bueno, yo creo que lo mejor según mi opinión, es meter nuevamente todos los vehiculos que se han retirado del servidor, facilitadole a todo el mundo el acceso en concesionario pero controlando el uso de esos y sin miedo a sancionar por NIP como se hacia antes… O directamente, no añadir nada y seguir como hasta ahora, borrando la mayoria de estos que se liberaban en oficinas, negocios y wipeos hasta dejar los coches normales como hasta ahora se hacia.
Yo actualmente roleo en el norte pero mantengo mi casa de 25M porque quiero y pagando cada hora 30k por ella, al igual que habrá usuarios que guardan los coches de su previo rol, cosa que respeto y es mas que normal, pero no se, ver pandillas en ignus / zenos porque son regalados… o directamenten en toros, furias, tempestas… no lo veo muy correcto y ahora ves safaris, tampas por todos lados, que no esun vehiculo para conducir a diario la verdad y los ves a 200km/h por tu lado. (El tema velocidad mejor ni hablarlo)

Yo sinceramente pienso que cuantos más vehículos haya en venta mejor, más posibilidades en rol, otro tema ya es el uso que le da cada uno, obviamente hay algunos que no los vas a poner en venta como nose coches del Arena War, pero tampoco me parece justo que un vehículo no este en venta porque una o varias personas están haciendo mal uso de este sería pagar justos por pecadores, sin más buen debate.

2 Me gusta

Opino igual cuantos mas modelos mejor y creo que todos los usuarios deben tener la oportunidad de tener la opción a comprar el modelo que quiera , no tiene que haber nada exclusivo .

Otra cosa ya es según el rol y la interpretación de tu personaje el vehiculo que tengas .

O decidarte a farmear dinero en trabajos para los coches que quieras y el rol pase a un segundo plano…

1 me gusta