Comando /descripcion y /examinar

• Sugerencia: Creación del comando /descripcion y /examinar.
  • Plataforma: Servidor.
  • Desarrollo de la sugerencia: Darle uso a los valores usados en el PCU sobre nuestros personajes (edad, peso y altura) para poder comprobar estos dentro del servidor. A resumidas cuentas, poder usar un /examinar [id] y que te salga un baremo entre los valores que ha introducido esa persona para poder hacerte a una idea de cómo es el personaje.
    Añadido a esto también se podría crear un comando /descripcion, o similar para que podamos introducir detalles sobre nuestro propio personaje y que así la gente pueda comprobarlos al utilizar /examinar.
    Por ejemplo, estando roleando con MC’s me he visto situaciones en las que se hace uso del /do para aclarar tema de parches en el chaleco y cosas por el estilo. Con ese comando se podría ahorrar dicha situación y no “ensuciar” el chat de texto.
  • Ventajas: Facilidad a la hora de interpretar visualmente a un jugador con el que estamos roleando.
  • Desventajas: No veo ninguna.
3 Me gusta

Apoyo. Lo veo bastante cómodo, sobretodo para los MC´s, a si el chat no esta sobresaturado de sus descripciones por /do

Apoyo totalmente, roleo de una persona gorda, seria facil realizar mi rol sin poner cada 2 segundos el do de pesar X kilos