Sin mucho trasfondo ni misterio. Numerosas son las ocasiones en las que no hay personal sanitario para reanimar a las personas en crack, la LSPD/LSSD haciendo el curso de primeros auxilios que hace, puede ser capaz de tratar algunas personas que por las heridas que presentan, pueden ser dadas de alta en la calle. Lógicamente, habrá situaciones en las que se deberá reaparecer, pero para heridas “tontas” como una caída de bici, y cosas así en las que muchas veces se persona PD/SD, viene bien. Por lo que activar dicho comando (/reanimar ID) a PD/SD, sería una buena idea.
2 Me gusta
Apoyo, más teniendo en cuenta que aunque el /reaparecer no te cobra ni te quita nada si no hay paramédicos, incontables son las veces que hay paramedicos pero o están AFK, o están en otro aviso, y al final no te queda otra más que perder todo el inventario aún habiendo roleado con otros usuarios el tratamiento de las heridas.
1 me gusta
Apoyo, me parece realmente que se realice cursos de primeros auxilios para PD/SD en las academias, se tenga el conocimiento de como actuar pero al momento de llegar donde un herido no podemos reanimarlo o curarlo que sea, algo realmente hacemos un mero rol y rolear el tipico arribo de una unidad medica para que reaparezca.
1 me gusta