Comandos
/empaquetar
/sacarunidad
/meterunidad
/dividirpaquete
Estos son los comandos que puedes encontrar en el apartado de /ayuda en la casilla de objetos.
/empaquetar
En el caso de empaquetar la droga es algo que realmente no cuesta, lo que se ha de hacer es que si tienes una unidad de alguna droga por ejemplo sea de Marihuana, metanfetamina, cocaína. Introducen el comando de /empaquetar lo cual sería una sola unidad y haces un paquete de dicha droga.
Ejemplo de /me y /do
/me se saca un plástico del bolsillo con su diestra y metería las piedras de Metanfetamina en la misma.
En el caso de que se hiciera diferente por ejemplo se rolea un /do el paquete estaría guardado en una caja lo cual no se vería. Es un ejemplo fácil de más o menos como hacerlo.
/sacarunidad
En el caso de sacar unidad de un paquete es lo mismo que sacarla por el mismo Inventario pero a diferencia que han de tenerla encima para hacerlo.
El método esta vez es tener el paquete de la droga que tengas encima y poner el comando indicado para tener una unidad.
Ejemplo de /me y /do
/me se saca las piedras de metanfetamina (1 gramo) del plástico con la zurda, seguidamente se la coloca encima de la mesa…
El /do en este caso sería si las piedras estarían a trozos por ejemplo o alguna acción que se haya hecho anteriormente
/meterunidad
En el caso de meter unidad, la droga es algo que realmente no cuesta, lo que se ha de hacer es dejar la droga en el suelo, por ejemplo si tienes 30 paquetes de metanfetamina y quieres juntar 2 paquetes que tengas sueltos por ejemplo lo que has de hacer con esos 2 paquetes es darle al ·Inventario· con el botón de (I) y al objeto que sería ·Paquete de metanfetamina· y luego presionan -Sacar Unidad- o con el mismo comando anterior (sacarunidad) para después que pongas el comando de /meterunidad.
Ejemplo de /me y /do
/me coge el paquete de metanfetamina que tendría en el coche y le mete un gramo de piedras más disimuladamente con las 2 manos, metiendo un poco de cada.
El /do se vería a Pepito Juanes sacando unas piedras de metanfetamina metiendo unidades a un plástico de dicha droga.
/dividirpaquete
En este caso para dividir un paquete es fácil, simplemente con tenerlo encima el paquete de droga que tengas por ejemplo 100 y pones el comando /dividirpaquete (cantidad) y tienes por ejemplo un paquete con 50 y otro con 50.
Ejemplo de /me y /do
/me sacaría varias bolsas de plástico y empezaría a meter 50 gramos en una bolsa así dejando la otra con la misma cantidad.
/do se vería a Pablo mover 50 gramos de maria de una bolsa a otra.
Se modificará la guía en caso de ser necesario.