Cómo ingresar al servidor

[Imagen: iaNSTlx.jpg]

Antes que nada necesitamos instalar RageMP haciendo Click aquí podemos descargarlo.

Una vez descargado procedemos a instalarlo (debes instalarlo en cualquier carpeta, no tiene que ser donde tienes instalado tu GTA V).

Una vez instalado el RageMP debemos ejecutar el launcher, hacer click en el icono de “AJUSTES” [Imagen: 8UnME0r.png] y seleccionar la ruta donde tengamos instalado nuestro GTA V en el apartado “UBICACIÓN DEL JUEGO”.

[Imagen: ZcBX1Kg.png]

[Imagen: Y4HDNFo.jpg]

Para poder ingresar al servidor primero debes registrarte en nuestra web:
CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE
Completamos todos los datos, recuerda que debes ingresar un correo electrónico verdadero y al que tengas acceso ya que se te enviará un email para que se verifique tu cuenta.

Una vez que tu cuenta esté verificada debes certificar tu cuenta (este paso es opcional, pero recuerda que si ingresas al servidor sin certificar tu cuenta serás un inmigrante ilegal, por lo cual tendrás ciertas limitaciones a la hora de jugar).

Una vez termines la certificación puedes crear tu personaje donde deberás ingresar el Nombre_Apellido, aspecto físico, descripción psicológica e historia.

[Imagen: eYVC71T.jpg]

[Imagen: lBh9tYj.jpg]

Para poder ingresar al servidor debemos ejecutar el launcher RageMP y buscar “Leyendas Urbanas” en el buscador de servidores ubicado en la primera pestaña del menú en la parte superior izquierda, denominada “GTA 5”. Seleccionamos el mismo y automáticamente conectaremos. Haciendo click derecho sobre él, podremos agregarlo a favoritos y nos aparecerá en la sección “FAVORITOS” del menú superior.

[Imagen: fCGrQv0.png]

Se abrirá el juego tras un pequeño rato con la ventana pequeña de RAGE y aparecerá la pantalla de carga.

[Imagen: n2YU7WR.jpeg]

Luego de la pantalla clásica de carga aparecerá la pantalla de inicio de sesión con un recuadro donde debemos ingresar nuestro correo electrónico y contraseña con los que nos hemos registrado en la página de Leyendas Urbanas.

[Imagen: j40hdVe.png]

Tras ingresar esos datos damos click en “ACCEDER” y seleccionamos el personaje con el cual queremos ingresar a jugar.

Por último, si es la primera vez que ingresemos al servidor, tendremos que personalizar los aspectos físicos de nuestro personaje (cabello, tono de piel, etc.)

Original por FilmsGtaArgentina, ediciones antiguas por PlayFernan, actualización a 1.1, correción de detalles y traslado a nuevo foro por GARTOLO.

4 Me gusta

Buena guía