Cómo solicitar un negocio

Z8Q03hz

Actualmente, solo se valorarán solicitudes de negocio de tipo oficina aislada, sanitario, VTC, y negocios de cualquier tipo que resulten coherentes y vinculantes a proyectos faccionarios.

Además, se irán realizando subastas periódicas de negocios que resulten libres. Se informará de las subastas por el canal #gobierno del Discord oficial de la comunidad.

¿Cómo crear un ticket?

Para solicitar/informar sobre la modificación/problema de tu negocio, deberás mandar un ticket por medio del Centro de Soporte al sistema ‘Control de negocios’ y al departamento ‘Solicitudes de negocios’ con la plantilla expuesta a continuación. En el caso que no se respete la plantilla o no esté bien desarrollada, la solicitud será rechazada automáticamente.

Requisitos para solicitar un negocio

  • No disponer de un negocio, si ya somos propietarios de un negocio no podremos solicitar otro.
  • Ser mínimo nivel 12 para poder solicitar un negocio.
  • No tener sanciones graves recientes.
  • No tener ningún punto de rol negativo en el último mes.
  • La idea debe estar muy bien desarrollada para que transmita al equipo que forma control de negocios qué rol se va a realizar en dicho negocio solicitado.

Cualquier solicitud que se reciba por ticket a control de negocios que no cumpla con algunos de estos requisitos, será rechazada automáticamente.

Si el negocio va a ser solicitado para una facción, debe ser el líder de la facción quien lo solicite y nos indique al propietario del negocio.

Si una solicitud ya fue votada y el veredicto fue negativo, para poder volver a presentarla más desarrollada, deberá pasar 14 DÍAS desde que se rechaza la primera solicitud.

Las solicitudes se atenderán en orden de llegada, cuando se tenga una solicitud ya en votación el resto quedaran a la espera, en cuanto una de las solicitudes salga positiva, el resto serán rechazadas automáticamente.

Contenido del ticket

El ticket deberá contener una descripción detallada de la idea que se quiere llevar a cabo con el negocio, si es una petición vinculada a un proyecto faccionario (en este caso, indicar la facción), y el nombre y tipo de negocio de la lista que se está solicitando.

7 Me gusta