Cómo tramitar una solicitud de soporte de negocios

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Todas las solicitudes de soporte para negocios deben tramitarse mediante la creación de un ticket al correspondiente departamento en la sección de soporte en manager. Dichas incidencias son evaluadas por el departamento de Control de Negocios y enviar un ticket no garantiza la realización de los cambios.
Tanto si una solicitud de soporte es aceptada como rechazada, será informado por el equipo en la misma solicitud. Rogamos paciencia a la hora de esperar respuesta, ya que es un trabajo laborioso y es necesario invertir tiempo para su correcta realización.

Cómo crear un ticket de soporte

Para solicitar cualquier cambio o reportar cualquier incidencia referente a un negocio en el servidor, deberás mandar un ticket en el centro de soporte indicando la llave del negocio, la incidencia o necesidad, y el motivo del cambio.

Cómo solicitar un cambio de stock del negocio

Si quieres modificar alguno o varios de los productos a la venta en tu negocio, deberás realizar un ticket al departamento de Control de Negocios indicando los parámetros expuestos previamente.

Los cambios de stock requieren el cumplimiento de una serie de parámetros dependientes del tipo de negocio.

TODOS LOS PARÁMETROS LISTADOS A CONTINUACIÓN SON VARIABLES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN NOTIFICACIÓN PREVIA.
TODOS NEGOCIOS NO LISTADOS A CONTINUACIÓN NO TIENEN DERECHO A SOLICITAR CAMBIOS DE STOCK.

Para solicitar el cambio de tipo del negocio, como por ejemplo de bar a restaurante, deberás presentar una solicitud muy elaborada y tener en cuenta el exterior de tu local. No se realizan cambios de tipo a la ligera.

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