Cómo tramitar una solicitud de soporte de negocios

Z8Q03hz

Todas las solicitudes de soporte para negocios deben tramitarse mediante la creación de un ticket al correspondiente departamento en la sección de soporte en manager. Dichas incidencias son evaluadas por el departamento de Control de Negocios y enviar un ticket no garantiza la realización de los cambios.
Tanto si una solicitud de soporte es aceptada como rechazada, será informado por el equipo en la misma solicitud. Rogamos paciencia a la hora de esperar respuesta, ya que es un trabajo laborioso y es necesario invertir tiempo para su correcta realización.

Cómo crear un ticket de soporte

Para solicitar cualquier cambio o reportar cualquier incidencia referente a un negocio en el servidor, deberás mandar un ticket en el centro de soporte indicando la llave del negocio, la incidencia o necesidad, y el motivo del cambio.

Cómo solicitar un cambio de stock del negocio

Los negocios con opción a cambio de stock lo tendrán habilitado en su apartado de mánager. El resto de negocios que no tienen opción de cambio no será posible cambiarlo, ya que entendemos que son negocios con un rol concreto y no podrá variar de su asignación de stock.

Los cambios de stock requieren el cumplimiento de una serie de parámetros dependientes del tipo de negocio.

3 Me gusta