Buenas, soy un usuario que estuvo desde prácticamente los inicios del servidor, hoy me digné a robar y pues claro me siguieron, puse nervioso y maté PDs, etc, etc, etc.
Lo que vengo a debatir hoy es la cantidad de horas, ¿cómo es posible que una persona quede presa 28.5 horas OOC?, es un abuso, esto no deja de ser un juego y a parte obligan a la persona estar ahí haciendo que se fomente el AFK y demás, por último mi solución a esto para que la gente no limite sus roles de ilegal es que el máximo que puedas estar preso sean 10 horas, eso es más que suficiente y la multas pues me dan igual la verdad. Así mismo que se implemente un sistema de que si la persona pasa la condena conectado que esta pase a X3 o X2 de velocidad, y si pasó el 80% offline pues que lo restante lo pase a X1 de velocidad.
Para los que no creen los de las 30 horas.
PD: Reabro tema para continuar la discusión en el nuevo foro, así mismo agradecerle a las personas que han dejado su opinión
Actualmente dependiendo de tu condena pasan dos cosas, si es mas de 2 horas vas a la prisión, en la prisión tienes minijobs que te irán descontando tiempo de condena, otros usuarios para interactuar etc… y no estas encerrado entre 4 paredes.
Si la condena es inferior a 2 horas te conviertes en un animal y se te suelta por el mapa mientras dure esa condena eres libre de pasear e interactuar con otros usuarios tampoco estas encerrado entre 4 paredes.
Si cometes delitos grabes como matar a policías no esperes que te demos un premio esto es un servidor de roleplay basado en la actualidad, la cantidad siempre ira acorde con la gravedad de los hechos y aunque sean 30 horas de prisión con los sistemas implementados nunca vas a cumplir las 30 horas con los mini juegos iras reduciendo la condena, que vas a estar 4 o 5 días en prisión eso por supuesto la proxima vez piénsalo antes de pasarte de la ralla, matar a alguien es un delito muy grave pero si encima es a un funcionario publico es mucho mas grave.
De todas formas si que vamos a poner un techo de condena para que nunca supere ese limite, por ejemplo 15 horas
Buenas, me parece que sería muy buena idea tipo que si pasas la condena conectado sea un x2 o x3 más rápido y que si no, que pases el 80% offline y el resto conectado pero a x1 de velocidad. Así se fomentaría más el que la gente esté conectada porque buscará que la condena pase rápido y en eso se encontrará un guardia de la SASPA que lo mandará a trabajar, o que lo mandará a revisar, entre otras cosas.
Buenas, me parece que sería muy buena idea tipo que si pasas la condena conectado sea un x2 o x3 más rápido y que si no, que pases el 80% offline y el resto conectado pero a x1 de velocidad. Así se fomentaría más el que la gente esté conectada porque buscará que la condena pase rápido y en eso se encontrará un guardia de la SASPA que lo mandará a trabajar, o que lo mandará a revisar, entre otras cosas.
Haciendo trabajos también se te reduce la condena. Eso también incita a que la gente conecte, busque rol dentro de la prisión y haga los cuatro trabajos esos pa restar tiempo y no jubilarse dentro de la prisión.
Era necesaria tener una prisión federal y condenas más extensas, los motivos son claros: Fomentar el rol dentro de la cárcel (teniendo un rol dentro, como lo es en la vida real), pensar dos veces realizar un delito (tal como en la vida real) porque la condena no serán de diez minutos, si no de varias horas lo que hace un poco mas real. Si vas preso (porque cometiste acciones ilegales) rolea las horas que te toque dentro y genera un rol favorable para los que están dentro, en la rama de la ilegalidad hay cosas que uno debe pagar.
La verdad, no me parece tu opinión, es muy excesiva tomando en cuenta que si nos basamos en IRL, tú no vas por ahí desplegándole armamento pesado a 1 civil, siendo más de 5 agentes para ese civil, si nos basamos en IRL es ilógico que un auto corra 300 y 400 km/h como es lo que pasa, osea hay que saber tener tolerancia y dejar pasar ciertas cosas de la realidad, no es normal querer fomentar un rol condenando a las personas a 30 horas. Feliz día.
(Hay otras maneras, por ejemplo, condenar a una persona pero que si pasa su condena generando rol en federal, es decir, conectado se le baje un X2 o X3 más rápido)
Lo de siempre, los que roleamos ilegal somos los que salimos más perjudicados, a mi ayer por portar un arma ilegal y conducción temeraria me metieron 5 horas, cosa que debería de cambiar por que es demasiado. Se debería de poner un límite menor de al menos 10 horas y que se puedan cumplir sin estar IG.
Es ridícula la cantidad de horas, además no sé en que nos basamos para ponerlas porque como dice mi compañero de encima, nos detuvieron a los dos, ni siquiera opusimos resistencia. A mi me buscaban por robo de coches, huir de la justicia y complice de asesinato (condena 2 horas y media) y mi compañero lo unico que tenia es que iba armado (5 horas). Con este sistema lo unico que se va a conseguir es caer más en el AFK y por supuesto en el DM ya que nadie se va a dejar detener sin llevarse todo lo que pueda por delante.
Me parece totalmente acorde el sistema actual. La codena es alta por que uno se busca los cargos, en la vida real posiblemente con esos cargos ni sales de prisión. Das rol tanto a secciones legales como el SASPA como ilegales en el interior de prisión. Veo el sistema actual perfecto, la verdad. Juega un papel importante el cual, refleja el que si estás seguro de realizar algún acto ilegal, por que te puede caer una condena alta, no como antes que de cierta forma no existía.
Acompañando lo que dice Nevi , las condenas son altas porque la gente se las gana , como puedes ver en las imagenes de arriba no eres el unico que tiene tantas horas, ni al que mas le metieron. Esta claro que desde mi punto de vista es abusivo 30 horas , y en eso concuerdo contigo , pero si te cargas a varios policias no pretendas que el rol que tu generas , luego puedas pasar las consecuencias desconectado , el rol es rol , cada uno recibe lo que rolea. Estaria bien limitarlo a 15-20 horas , pero ni de coña poder pasarlas desconectado y menos lo del x2 o x3 si estas conectado.
Buenas, yo realmente no veo mal las condenas, desde mi punto obliga a la gente a interpretar bien tu personaje y valorar la libertad, cuando cometes delitos ya sea matar PDs o cosas de esas estilo es coherente que te caiga una condena elevada, ya que has matado a un funcionario del estado, ademas luego en la prision hay bastante rol, yo estuve hace 6 dias metido durante 9 horas y me lo pase muy bien la verdad, bastante rol y si lo que quieres es salir a toda costa de alli pues tienes la opcion de hacer los jobs y cuando sales es increible jaja, haber pasado tanto tiempo y ser libre, no se, a mi no me disgusta el tema de las condenas, mas que nada por que en la carcel hay mucho rol y no es como antes que era estar encerrado entre 4 paredes durante 2 horas.
En resumidas palabras considero que las condenas y todo lo relacionado a la federal esta bien como esta ahora mismo.
Buenas!
La verdad no me parece tu punto de vista, porque al fin y al cabo la facción LSPD no es un regulador de interpretación, es un pilar más del server para generar un ámbito de roleplay.
Yo aumentaría las condenas pero que se puedan pasar estando desconectado y si estas dentro del juego tengas un x2 o x3 de velocidad para que te baje la condena como que sea un “plus” por estar dando rol.
¿Por que digo esto? Piensa que le toque a una persona que por ejemplo le meten 30h y esa persona le has matado la semana entera por que no dispone el tiempo suficiente para estar dentro del juego, de esta forma la persona solo perdería 1 día y poco mas donde seguramente entre a rolear en la prisión por que sabe que al día siguiente saldrá de una forma o otra, de la otra forma cuando entre 2 días seguidos, entrar a la 3 se vendrá al foro a quejarse por que esta ya aburrido de estar dentro.
Y ya te digo, esto lo sufrí por experiencia propia en el SAMP, dos días te parece muy bien, pero cuando llevas mas de 3 días prefieres incluso hacerte un CK para salir de la misma prisión.
Estoy de acuerdo , la verdad al final esto es un rol y ser bueno como malo es parte del roleplay si las drogas las armas , los asesinatos , las estorsiones y los robos no existiesen en GTAV sería aburrido . Al fin y al cabo este juego es para divertirse , no veo tampoco muy bien condenar a un usuario con 1700 min que ha estado roleando su Delito , ahora si coges una M4 y te lías a tiros con el server entiendo la condena pero si has roleado queriendo jugar bien aunque tu papel sea de ilegal.
Yo no he estado en la cárcel aun pero por lo que he leído si te meten a prision 30 horas y cada trabajo que hacen solo quitan 5 min se hace muy aburrido deberían subir bastante como a 30 min por trabajo o dependiendo de lo que se tarde en esto incluso como dice alguno pasar tiempo offline y que corra lento pero que avance algo porque no es mi caso pero si alguien solo puede jugar los fines de semana porque no tenga tiempo suficiente entre diario por curro u obligaciones que por lo menos llegue a la semana siguiente y pueda jugar pienso yo vaya. Y luego lo de correr la condena a X2 en conectado no lo veo mal pero fomentaría mas a que hiciesen mini trabajos dentro de la prisión y que por buena conducta salieran. Bajo mi punto de vista
No, las condenas son a partir de 4 horas. Hace 2 dias me comi 2 horas y media y las pase de animal integras. Eso es lo que yo pensaba, que mas de 2 horas a federal.
30 minutos, no estaria mal estar en la celda y mas de 30 minutos que seas un animal hasta el tope de las 2 horas o mas.
Buenas a todo el mundo, recordemos y no dejemos morir este post, ya que las condenas son algo del día a día y no creo que la gente quiera estar 7 horas en prisión que es el promedio, también para mencionarles que la sugerencia no es solo bajar si no que también se cambie el sistema.
SALUDOS, SALUDOS DE NUEVO A TODOS.
Traigo mi humilde opinion, haber, mi primera vez que estuve en prision fueron 15H, (Porque yo me lo busque) queria probar la prision y decidi atracar una tienda, y de paso enchufarme unos polis, salu2, a @Iker1Valencia, no el no ripeo, pero fue el poli que mejor me cayo, en resumen, en la prision aprendi varias cosas, Farmea rapido hasta conseguir una navaja y quedate afk, o si estas muy aburrido trabaja…
Ahora, si ves que hay mas de 3 personas juntas y no sois amigos, sera mejor que te desconenctes ya que ami me mataron varias veces, por puro DM, y la condena me subio como 1H 1H y media aprox, POR MORIR, conseguir hacer rol, SI, me gusto la prision SI, se puede considerar que la federal es ultrasegura NO, por lo que de 15H, cumpli como 17 porque estan DM 3 calvos y la condena se te aumenta ati, Espero que se arregle.
PD; No dejaron a mis colegas traerme un ‘‘Pollo loco’’ Pa comer, hay dentro te puedes morir de habre, la comida esta carisima
Buenas, se ha decidido modificar el máximo de horas, a partir de ahora lo máximo para estar en prisión será de 10 horas.
Además, se ha retirado la penalización de 30 minutos al morir, y agregada una de 10 minutos en caso de que mates estando preso.
Por último, se ha reducido el precio de las máquinas expendedoras que hay por la federal.